Futuros pilotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Abr 2008 13:39

Ei Jose. Menudas fieras que tenéis en la plantilla.

A ver si el 13 me dejo caer y aprovecho para saludaros.

Un saludo.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 13:45

Cachis!!! se me habia pasado este post. :?

Desde aqui todo mi apoyo a los pequeños campeones, mantennos al día que nos escapemos a los circuitos a verlos. :wink:
Ah... y enhorabuena a toda la familia, que tendreis que estar superorgullosos de ellos. :P

Un Saludo.
V'ssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 15:57

Venga chicos, trabajad duro que aquí estamos todos muy orgullosos de vosotros.

Un abrazo campeones!!!!!!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 09 Abr 2008 11:28

MUEBLEUVE escribió:Venga chicos, trabajad duro que aquí estamos todos muy orgullosos de vosotros.

Un abrazo campeones!!!!!!!


Este tipo de mensajes son los k mas ilusion les hace a los pekes,se sienten unos verdaderos pilotos, k de hecho para mio lo son,los tengo totalmente al dia de vuestros komentarios y del apoyo k les brindais.

graciasssssssssssssss

Vssssssssssssssss de parte del sektor junior de la family.

Marvin espero verte en alguna karrera,k te pillan algunas cerkita.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Abr 2008 11:42

jose escribió:
MUEBLEUVE escribió:Venga chicos, trabajad duro que aquí estamos todos muy orgullosos de vosotros.

Un abrazo campeones!!!!!!!


Este tipo de mensajes son los k mas ilusion les hace a los pekes,se sienten unos verdaderos pilotos, k de hecho para mio lo son,los tengo totalmente al dia de vuestros komentarios y del apoyo k les brindais.

graciasssssssssssssss

Vssssssssssssssss de parte del sektor junior de la family.

Marvin espero verte en alguna karrera,k te pillan algunas cerkita.


Por supuestísimo. 8) :wink:
V'sssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Abr 2008 23:03

Olé olé y olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fieras jose. Una lástima que no corran mas por el centro, si pudiera iría de cabeza a veros.

Oye, comentales que ya tienen un CLUB DE FANS en Fazer Hispania.

Manten informado al CLUB de todas las evoluciones de esos pedazo de PILOTOS y de las caras de los padres, familia, etc :wink:


QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.


Un fuerte abrazo jose.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:28

Mikeldi escribió:Olé olé y olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fieras jose. Una lástima que no corran mas por el centro, si pudiera iría de cabeza a veros.

Oye, comentales que ya tienen un CLUB DE FANS en Fazer Hispania.

Manten informado al CLUB de todas las evoluciones de esos pedazo de PILOTOS y de las caras de los padres, familia, etc :wink:


QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.


Un fuerte abrazo jose.


Y yo por aclamación popular mías misma, me nombro presidente del mismo que para eso soy de los mayores......

Animo GRANDULLONES, porque aunque de tamaño aún seáis chiquitines, como pilotos sois GIGANTES
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 Abr 2008 12:32

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Olé olé y olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fieras jose. Una lástima que no corran mas por el centro, si pudiera iría de cabeza a veros.

Oye, comentales que ya tienen un CLUB DE FANS en Fazer Hispania.

Manten informado al CLUB de todas las evoluciones de esos pedazo de PILOTOS y de las caras de los padres, familia, etc :wink:


QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.
QUEREEEEEEEMOS VIDEOS.


Un fuerte abrazo jose.


Y yo por aclamación popular mías misma, me nombro presidente del mismo que para eso soy de los mayores......

Animo GRANDULLONES, porque aunque de tamaño aún seáis chiquitines, como pilotos sois GIGANTES


totalmente de akuerdo :D :D y a ver si para la semana k viene hay video .

Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 15 Abr 2008 16:26

Ya hay novedades,informo al klub de fans de FH.

El domingo pasado korrieron en Vinaroz y fue espectacular.
Jorge acabo 6º en las dos mangas ,demostrando k kada dia aprende mas y va evolucionando muy rapidamente.

Unai acabo 1º en la primera manga y 2º en la segunda,debido a una caida faltando un par de vueltas.

Los dos afrontaron kon mucha fuerza ambas mangas y se recuperaron ante las adversidades,kaidas propias y de rivales k llegaron a tokarlos y sakarlos de la pista.

Estan en el buen kamino Unai lider de la kopa polini y Jorge subiendo puestos dia a dia.

Jorge y Unai estais hechos unas fieras y vais a llegar muy lejos,teneis todo nuestro apoyo.

Pd: agradecer a TOR k se pasara por alli y se kurrara un reportaje fotografiko,en kuanto lo tenga en mi poder lo kuelgo para k lo veais todos.


Aprovecho para felicitar desde aki a Cherokee k el viernes fue su kumpleaños,en lugar de recibir regalos,ha comprado una pedazo de karavana para k sus nietos vayan a las karreras en las mejores kondiciones y deskansen lo mejor posible.
Cherokeee graciasssssssssssssssssssssssssssss
Esto demuestra la implikacion de toda la familia kon los mas pekeños y la ilusion k despiertan en nosotros el verlos vivir de esta manera el mundo de las dos ruedas.

Vssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 17:22

úESTAIS HECHOS UNOS MONSTRUOS DE LOS CIRCUITOS

MUCHAS FELICIDADES por vuestros nuevos y buenos resultados, pero no me inviteis nunca a entrar con vosotros en circuito porque me dais mucho MIEDOOOOOOOO.

Animo chicos, seguid así que ya no hay quien os pare, vais camino de ser unos CAMPEONES EN TODA REGLA

Me encantaría coincidir con vosotros algún día para estrecharos la mano, así cuando seais CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTO GP podré presumir diciendo que sois mis amigos.

Un abrazote bien fuerte y MUCHO ANIMO
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

unai y jorge

Mensajepor cherokee » 15 Abr 2008 19:01

hola que tal, en vista de que ya tiene mis nietos un club de fans y sus seguidores y un presidente del mismo ,no nos quiteis el honor de ser los fans numero uno de nuestros nietos , no os podeis imaginar la adrenalina y los nervios de verlos correr a los dos en la misma carrera , eso no se puede explicar, gracias por el apoyo de todos vosotros.espero que pronto nos veamos, vsssssssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Abr 2008 19:47

Holamiguetes

INCRÉDIBOL, qué fieras. Otro para el club de fans

uves
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 15 Abr 2008 20:19

Aqui os dejo un video en el k salen rodando y en la entrega de premios,Unai es el dorsal 1 y Jorge el 13(es el k sale enseñando el casco).

Son los de azul y blanco del principio.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vkc2SD91cgU[/youtube]

Esto salio en la TV3 en el progama ''motor a fons''
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 20:36

Uffffffffff....da miedo verlos, son profesionales, lo único que tienen pequeño es el tamaño, porque son unos GRANDES PILOTOS
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 16 Abr 2008 09:39

Uis, creí que ibas a hacer la crónica cuando tuvieses las fotos...

Bueno no sé que más añadir, solo decir que tanto Jorge como Unai se les ve que corren por gusto y a gusto, y no puede ser menos ya que les transmitiis "la vena motera".

Aprovecho para FELICITAR a Cherokee por sus nietos y por su cumpleaños. Vaya regalo y no lo digo por la caravana sino por las posiciones que quedaron los grandes peques.

Jose, en el post de las Golosinas te he comentado que ayer, martes, envié el dvd con las fotos. Copio y pego lo que te puse por si no lo has leido:

t0r escribió:PD. hoy he mandado el dvd, espero que lo recibas en un par de días a más tardar Wink. Si el dvd lo pones en el reproductor, se abrirá el video. Si lo pones en el ordenador podrás ver que hay una carpeta con fecha del domingo (13-04-2008) donde estarán las fotos originales (con extensión ".cr2") y dentro de ésta hay otra carpeta llamada "JPGs" con una treintena de fotos procesadas. Habían fotos muy guapas pero lástima que no tengo mucha maña y me salieron algo borrosas. Bueno ya me dices algo en cuanto te llegue.


Un abrazo a toda la familia ;)
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados