Futuros pilotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 16 Abr 2008 10:01

la virgen...........

Felicidades a los chavales, a los familiares, queremos mas videos, reportajes de como fueron sus vidas cuando pequeños, organizar un chat para poder hablar con ellos, y a ver cuando los espondorizamos.

Me uno al club de fans.

FELICIDADES CHAVALOTESSSSSSSSSSSS

Lo importante es que ellos se diviertan (seguro que alguno de nosotros baboseara pensando ya me hubiese gustado a mi empezar como ellos).

saludos y gracias
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:29

albatron escribió:la virgen...........

Felicidades a los chavales, a los familiares, queremos mas videos, reportajes de como fueron sus vidas cuando pequeños, organizar un chat para poder hablar con ellos, y a ver cuando los espondorizamos.

Me uno al club de fans.

FELICIDADES CHAVALOTESSSSSSSSSSSS

Lo importante es que ellos se diviertan (seguro que alguno de nosotros baboseara pensando ya me hubiese gustado a mi empezar como ellos).

saludos y gracias


Eso no es ninguna tontería, buena propuesta :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 Abr 2008 18:33

MUEBLEUVE escribió:
albatron escribió:la virgen...........

Felicidades a los chavales, a los familiares, queremos mas videos, reportajes de como fueron sus vidas cuando pequeños, organizar un chat para poder hablar con ellos, y a ver cuando los espondorizamos.

Me uno al club de fans.

FELICIDADES CHAVALOTESSSSSSSSSSSS

Lo importante es que ellos se diviertan (seguro que alguno de nosotros baboseara pensando ya me hubiese gustado a mi empezar como ellos).

saludos y gracias


Eso no es ninguna tontería, buena propuesta :wink: :wink:


Todo esto no hace mas k llenarme de orgullo,k decir k la gente motera es unika(desde la gente del foro hasta los mas pekes komo es mi kaso) muchas gracias por el apoyo k les transmitis a los pekes, k los tengo totalmente informados de lo k komentais.

Lo de la sponsorizacion,en nuestro kaso,la gente solo desea ayudar a pilotos ya kon ''nombre'', no a gente k desea empezar.Todo el mundo nos dice lo mismo,''vuestro proyecto es muy interesante,pero no podemos ayudaros,mas adelante a lo mejor''.De todas maneras lo seguimos intentando y todo llegara.Solamente hay un chavalote,mecanico de pilotos de competicion ''PRECOMIR'', k se desvive por los krios y nos hace los apaños mecanicos y nos ayuda a preparar a los krios para las karreras,gracias Rafa por apadrinar en las carreras a Jorge y Unai.

A vosotros deciros k hableis kon el presidente del klub,el señor muebleuve, para kualkier konsulta :D :evil: :D


Vssssssssssssssssss desde las minis.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 19:06

Comorrrrrrrrrr....? Cuándo han sido las elecciones a Presidente que yo no me he enterado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues si hay club de fans, ya tenéis presidente, para mi es todo un HONOR que por supuesto no merezco.

El tema de la sponsorización sé de buena tinta que está muy fastidiado, hace años cuando corría junto con la que hoy es mi mujer el Campeonato de Andalucía de Rallyes de asfalto, nos cansamos de tocar puertas, explicar el proyecto, enseñar el coche, etc....al final la gente trataba de convencernos de que dejáramos de correr porque era muy peligroso, (tiene narices la cosa).

Hace muchos menos años fue tres cuartos de lo mismo cuando decidí correr pruebas de 4x4, al final en este país queremos campeones pero no hacemos nada por tenerlos.

Yo por supuesto que a mis años ya no voy a ser campeón de nada, pero estos chavales tienen una vida entera por delante para llegar tan alto como se propongan y creo que debería haber algunas de esas empresas que viven del motociclismo dispuestas a echar un cable a los que en el futuro serán el mejor escaparate de sus productos.

Un abrazo para todos.

PD/ Toi cojonao con lo de ser Presi :? :? :?

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados