Reportaje grafico ,futuros pilotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Reportaje grafico ,futuros pilotos

Mensajepor jose » 18 Abr 2008 17:02

Aki os dejo el reportaje k se ha kurrado el amigo T0R,el otro dia en las karreras de Vinaroz.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SJAW2usEkpc [/youtube]

Espero k os guste,impresiona ver hasta k limites llevan las motillos y lo k disfrutan.

Vssssssssssssss desde las minis :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:38

Chicos, no perdáis nunca la ilusión porque la vuestra es también la nuestra.

Algún día tendréis que explicarme cómo se puede andar así en moto, cuando yo sea mayor quiero ser como vosotros :? :? :?

El montaje, GENIAL.

Una abrazo campeones, y si algún día tenéis ocasión de venir por Sevilla a correr, tendréis mi casa a vuestra disposición y mi garaje a disposición de vuestras máquinas.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Abr 2008 17:58

Como diria aquel......... IM PRESIONAN TE.

Imagen

Imagen

Imagen

Que estilazo, señores, que estilazo. Y aparte de estilazo, por lo que leo con muy muy buenos resultados.

Seguir así chicos. Creo que con el esfuerzo de vuestra familia y vuestro talento, vais a llegar muy muy lejos. Y si no llegais, no importa, por que por el camino vais a disfrutar muchiiiiisimo.


jose, estais creando dos mostruos :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 18:13

Sí señor, mucha suerte chavales, desde aqui os deseo los mejores resultados en vuestras carreras y mi más sincero apoyo.

Ains, que ganicas tengo de que vengais a correr por aqui cerca pa chocaros esos cinco... y de compartir unas cervecitas con esa familia orgullosa desde las gradas.

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 18:17

Lo mejor de todo es que están conociendo y amando la moto desde pequeños y el día de mañana serán unos moteros de primera, seguros en carretera, prudentes y que no maltratarán sus motos. Sin duda alguna APUESTO POR ELLOS :wink: :wink:
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 18 Abr 2008 21:10

Pedazo de pilotos que teneis en casa, de futuros nada.

Mi enhorabuena y que tengais mucha suerte y que disfruteis mucho que es lo mas importante, por ahí e visto a tu padre que se le caia la babilla jajaja.

Podrias poner lugar y fechas de las carreras y si no me pilla muy lejos nos hacercariamos a veros y a pasar la mañana con vosotros.

Un abrazo a toda la famili y me alegra ver que estais todos bien.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 19 Abr 2008 06:23

Me alegra k os guste y k os hayais dado kuenta(mikeldi) de lo a sako k van sobretodo Unai,Jorge esta todavia en periodo de aprendizaje,esperamos k en 3 o 4 carreras se aproxime al nivel del makina.


Este es el kalendario para las karreras:



1/6/08 Pla de sant tirs(junto a la SeuD'Urgell)

15/6/08 Parcmotor Castelloli(circuito de Pedrosa Racing DC)

13/7/08 Mora D'Ebre (Tarragona)

14/9/08 Menarguens (Lleida)

9/11/08 Vic-Osona (Barcelona)

23/11/08 Castello D'Ampuries(Girona)


Mike os pillan lejillos,kreo k en Mayo a lo mejor van a Cullera a una karrera,ya aviso si bajamos,

Marvin , a ti te espero en alguna de las k vamos cerca de Barna.

Vsssssssssssssss.

PD:en kuanto tenga algo de tiempo os kuelgo mis fotillos de ese dia
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Abr 2008 09:17

Jose, si me lo permites me dirijo a ellos en primera persona y si no se lo dices tú:

Increible Chicos!!!

Sois la leche !!! Eso es estílo y no el mío :? :?

Mucho animo para la siguientes carreras, y Jorge no te preocupes ya verás cuando aprendas un poco más seguro k estarás en el cajón.

Seguid disfrutando.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 01:20

jose escribió:Me alegra k os guste y k os hayais dado kuenta(mikeldi) de lo a sako k van sobretodo Unai,Jorge esta todavia en periodo de aprendizaje,esperamos k en 3 o 4 carreras se aproxime al nivel del makina.


Este es el kalendario para las karreras:



1/6/08 Pla de sant tirs(junto a la SeuD'Urgell)

15/6/08 Parcmotor Castelloli(circuito de Pedrosa Racing DC)

13/7/08 Mora D'Ebre (Tarragona)

14/9/08 Menarguens (Lleida)

9/11/08 Vic-Osona (Barcelona)

23/11/08 Castello D'Ampuries(Girona)


Mike os pillan lejillos,kreo k en Mayo a lo mejor van a Cullera a una karrera,ya aviso si bajamos,

Marvin , a ti te espero en alguna de las k vamos cerca de Barna.

Vsssssssssssssss.

PD:en kuanto tenga algo de tiempo os kuelgo mis fotillos de ese dia


Ok, veo que hay bastantes carreras por aquí cerca, algunas pillan un pelín lejos, pero da igual (de mas lejos venís vosotros y pa ver a tus chavales correr me lanzo ande haga falta), montamos algo y nos tiramos toa la mañana por ahí.

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Abr 2008 09:36

Jose gracias por compartir esto con nosotros.....joer, si es que me siento como si fueran mis sobrinillos lejanos.....madre mia! como van no como los lentorros de los padres...jajajajajaj
si vais a cullera dimelo, ahi si que me acercaria no esta tan lejos.

un abrazo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Abr 2008 09:47

Ya no es que se me caiga la baba... que tambien, pero de verdad veo dos pilotos en esas fotos, como la copa de un pino, y van asako.... yo me inclino ante estos dos pekes fura del circuito pero gigantes dentro.... plas plas plas plas y mas aplausos casi hasta que me duelan las manos, me quito el sombrero...
Pena de estar tan lejos, pero de verdad que me gustaria ir a verles porque tiene que ser una gozada verles alli.... VSSS y animo... gassssss¡¡¡ :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 12:39

Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........ :shock: 8) A disfrutar compañeros
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 21 Abr 2008 12:42

Halcon Callejero escribió:Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........ :shock: 8) A disfrutar compañeros


Os**as tio :shock: :shock: ,no sabras komo konseguir el video??????nosotros aki en kastellon no lo podemos ver.

Me alegraria poder verte en Mora o en kualkier karrera.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 12:53

jose escribió:
Halcon Callejero escribió:Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........ :shock: 8) A disfrutar compañeros


Os**as tio :shock: :shock: ,no sabras komo konseguir el video??????nosotros aki en kastellon no lo podemos ver.

Me alegraria poder verte en Mora o en kualkier karrera.

Vssssssssssssssssssss


Lo preguntare esta tarde a uno que trabaja en la Tv y Radio del poble, te digo alguna cosa compi... :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:08

Halcon Callejero escribió:
jose escribió:
Halcon Callejero escribió:Ayer en la TV local pude disfrutar de un amplio reportaje de la copa polini, creo que aun estoy alucinando con el pedazo de nivel que tienen, si me puedo escapar y me acuerdo el dia que corran en Mora de Ebro me pasare a veros..........enhorabuena por ese monstruo que tienes por hijo y sobrino........ :shock: 8) A disfrutar compañeros


Os**as tio :shock: :shock: ,no sabras komo konseguir el video??????nosotros aki en kastellon no lo podemos ver.

Me alegraria poder verte en Mora o en kualkier karrera.

Vssssssssssssssssssss


Lo preguntare esta tarde a uno que trabaja en la Tv y Radio del poble, te digo alguna cosa compi... :wink:


No tiene página web la TV? igual de ella lo puedes descargar, y lo consigas como lo consigas lo queremos colgado en el foro YA :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados