Un saludo, o dos
fr4nc15c0 escribió:En vista que algunos me preguntasteis como hice las letras que llevo en los puños, etc.. os he colgado en rapdshare un RAR con los archivos de Autocad con los que lo hice y para el que no tenga Autocad, pos he hecho unas capturas de pantalla, a ver que podeis hacer con eso, si os interesa, V'ssss pa 'tossss
http://rapidshare.com/files/113530166/autocad.rar.html
fr4nc15c0 escribió:Pos va a ser que no. Lo hago a mano, y sin red de seguridad![]()
![]()
. Sólo hay que tener un poco de cuidadin. Aunque si eres de los que se cortan normalmente afeitandose como todo el mundo, no te aconsejo probar lo que hago yo. Como dicen en la tele: NO LO INTENTEIS EN CASA!!!!! V'sss
fr4nc15c0 escribió:Pos va a ser que no. Lo hago a mano, y sin red de seguridad![]()
![]()
. Sólo hay que tener un poco de cuidadin. Aunque si eres de los que se cortan normalmente afeitandose como todo el mundo, no te aconsejo probar lo que hago yo. Como dicen en la tele: NO LO INTENTEIS EN CASA!!!!! V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados