Para el que no haya visto mi mono..... ¡¡soy famoso!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 05 Jun 2008 01:26

No creo q tengas q dar explicación ninguna, ni tu ni ninguno, de lo q haces con TU dinero, q para eso nos lo curramos. Frases parecidas a la de Komodo estoy harta de escuchar, al principio te lo tomas a broma pq son tus amigos o familiares, pero llega un momento en el q yo por lo menos ya estoy hasta las narices.
Señores q les quede claro cada uno con su dinero hace lo q le da la gana, siempre y cuando no pidamos dinero para pagar la HIPOTECA ni para comer.
Y con esto no digo q Komodo lo haya dicho en serio o en broma q no lo se, pero como he dicho es una frase q estoy cansada de oír.

P.D.-Espero q no se moleste nadie es q ultimamente estoy muy rebelde y cansada de muchas cosas y os toca aguantarme como yo a vosotros, para eso están los amigos, o ya no sois mis amigos, q tampoco me extrañaria con lo borde q estoy ultimamente jajajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 05 Jun 2008 01:46

Yo no pienso entrar en polémica, pero si decir qiue toda pasta invertida en seguridad es una pasta muy bien gastada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jun 2008 16:16

Bueno, como ya me conocéis no hace falta que aclare en qué sentido hablo cuando digo las cosas. Yo tengo muy poquita malicia. Ahora, lo que no me esperaba, era tanta reacción. Yo ya sé cómo piensas Glover, así que me esperaba que me contestases simplemente con una coña o un vete a tomar por c***. :wink:

A ver si mañana veo ese mono nuevo.

Ah, y ya que has hablado de todas "las cosas que tienes que hacer y las que quieres hacer". Yo te puedo contar unas cuantas cosas que quiero hacer que no puedo hacer por que no me dejan los niños. Nunca llueve a gusto de todos ¿no?

Vssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 23:29

Veo que reina la paz entre vosotros :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jun 2008 18:23

Hombre, espero que no lo hayas dudado en ningun momento.

Un abrazo Mueble.

Vsssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jun 2008 10:46

komodo escribió:Bueno, como ya me conocéis no hace falta que aclare en qué sentido hablo cuando digo las cosas. Yo tengo muy poquita malicia. Ahora, lo que no me esperaba, era tanta reacción. Yo ya sé cómo piensas Glover, así que me esperaba que me contestases simplemente con una coña o un vete a tomar por c***. :wink:

A ver si mañana veo ese mono nuevo.

Ah, y ya que has hablado de todas "las cosas que tienes que hacer y las que quieres hacer". Yo te puedo contar unas cuantas cosas que quiero hacer que no puedo hacer por que no me dejan los niños. Nunca llueve a gusto de todos ¿no?

Vssss


:P :P Te quiero tio :P :P . Aunque mientras Rorro este entre nosotros.... lo nuestro no puede ser.... aunque una noche loca... la tiene cualquiera :wink: . VSSS

P.D: Como te dije el domingo espero que nos sigamos viendo algun fin de semana mas... siento no haber ido a Guadalix, casi no me podia mover, estaba roto, tanto bailar tanto bailar jajaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados