Buenas gente , antes de ayer recibi las fotos de negami ( 48 euros 4 fotos !! ) , son del circuito de Almeria , cuando cogi por segunda vez la zanahoria , y una foto de jerez del otro, que la cogi mas que todo de recuerdo , espero que os gusten , este domingo habras masssss de Guadix , un saludo
Yo tegno una productora, y estamos planteando grabar rodadas de grupo, y hacer un video guapo en plan videoclip... Si os juntáis un buen grupo puede salir bien de precio y sería un recuerdo muy bonito.
pd.: que digo yo que por 48 leuros como mínimo te las podrian haber dejado así que no cuesta nada. haber si algún dia te vienes pa cataluña y yo te las hago gratis (bueno, un almuerzillo)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
muy bonitas señor mazorko saludos del fonta y + vsss.
pd: yo tenia que entrar el dia 20 de junio en albacete pero me e borrado la cosa no esta para entrar al circuito y esta semana que viene vendran 2 para ver la hornet con todo el dolor de mi corazon pero como la quieran y dado el estado economico en que me encuentro no tendre mas remedio que venderla y que no tenga que vender tambien la fazer 1000 porque la cosa esta muy mal menudo peazo de pd me e pegao no me enrrolo mas saludos y un abrazote mazorko del fonta. y final...........