"AVEMUS XX"

Vídeos y fotografías.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Jun 2008 22:25

Vaya peazo bisha que te has apañao "colacaito", disfrutala un monton que tu sabes sacarle partido a esa maquina. :wink:

Por cierto lo de "avemus" quiere decir que es de todos nosotros, no? :wink:

Dos abrazos (que con uno no te doy la vuelta) :lol:
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jun 2008 22:30

blacksniff escribió:pero que tiene este foro que la gente se pasa a la competencia, pero bueno....

en fín hay que reconocer que está muy bien.

P.D: no entiendo lo del video Marvin, que tiene que ver con la moto de Tiung.

Por cierto vaya colgados, adelantando en contínua, metiendose entre los coches antes de la curva, espero no ir por esa carretera. Que angustia madre.

Esta claro que los del video son unos colgaos, eso es en Grecia (creo), la moto que va delante es una CBR XX, ahí la relación con Tiungg y lo colgué para que se viera de lo q es capaz esa moto... y porque me hizo gracia :? 8) .

Tiungg, a disfrutar tu nueva maquina, a ver si hay suerte y la vemos en directo en la Catalana.

Un Saludo.
V'ssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 12 Jun 2008 22:54

Jodo como va la peña, como se nota que quieren quitar las motos de mas de 100cv :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidadin tio que esto se las pela, disfrutala mucho por todos jejejeje ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Jun 2008 10:12

ke mamonazooooooooooooooo!!!!!!!!!!
valla pepinaco vas a llevar entre las piernas...... aparte de la pedazo de moto jajajjajajajajaja
A disfrutarla mucho ¿de ke color la vas a pintar? no te dura de azúl ni 1 mes, fijo.

PD: no hay güebos a presentarnosla en persona y por el berrueco.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2008 13:37

madre mia , venngggaaa vale aceptamos BARCO como animla de compañia :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 15:28

mazorko escribió:madre mia , venngggaaa vale aceptamos BARCO como animla de compañia :twisted: :twisted: :twisted:

No le hagas caso Juanma, esta gente están acostumbrados a las moto Feber y en cuanto ven una moto de hombre se asustan :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jun 2008 00:15

Te añadoo en el listado de foreros con transatlanticos :roll:

Uhmmm, hasta ahora se han aceptado Bmws, pero que entre la competencia directa de nuestras Japonesas............. me temo que voy a tener que empezar a darle al botón del banneo :lol:

Ahora fuera de coñas. Me parece una moto impresionente. Tiene todo lo que me gusta en estos momentos en una moto. Comodidad, polivalencia en uso "deportivo" y turistico y un aspecto que siempre me ha gustado (desde las primeras versiones).

Es más, antes de enamorarme locamente de La Gordi, estube barajando la XX y la K1200R....

Enhorabuena txikarron del sú

P.D. No te quiero ver en el foro de las XX :wink:
P.D.2 Esa moto de las fotos puede ser de cualquiera. Hasta que no vea una foto con un sonriente Mr. Tiung junto a la bestia parda, no me lo creo :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Jun 2008 00:24

Joeeee, como diria Nadal, "ese peazo pepino y yo" A mi me quedaria un pelin grande, pero creo que a ti hasta te puede faltar moto, :D :D :D . Que la disfrutes, y ya la vere en septiembre. No hagas caso a los que le llaman barco:
Un barco o embarcación es cualquier construcción cóncava y fusiforme, de madera, metal u otro material, capaz de flotar en el agua y que se utiliza como medio de transporte. Barco, por consiguiente, es un término genérico con el que podemos referirnos tanto a una ligera canoa como a un imponente portaaviones. No obstante, siendo estrictos con esta definición, una balsa formada con maderos o troncos unidos no se considera una embarcación (es una mera plataforma flotante). Aquellos barcos con una o varias cubiertas, cuyo tamaño, solidez o fuerza es adecuado para actividades marítimas importantes, reciben el nombre de buques.

Se queda claro, no? 8) 8) 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 00:32

Mikeldi escribió:Te añadoo en el listado de foreros con transatlanticos :roll:

Uhmmm, hasta ahora se han aceptado Bmws, pero que entre la competencia directa de nuestras Japonesas............. me temo que voy a tener que empezar a darle al botón del banneo :lol:

Ahora fuera de coñas. Me parece una moto impresionente. Tiene todo lo que me gusta en estos momentos en una moto. Comodidad, polivalencia en uso "deportivo" y turistico y un aspecto que siempre me ha gustado (desde las primeras versiones).

Es más, antes de enamorarme locamente de La Gordi, estube barajando la XX y la K1200R....

Enhorabuena txikarron del sú

P.D. No te quiero ver en el foro de las XX :wink:
P.D.2 Esa moto de las fotos puede ser de cualquiera. Hasta que no vea una foto con un sonriente Mr. Tiung junto a la bestia parda, no me lo creo :P

Mañana la tendrás :lol: :lol: :lol:

Palabra de feliz poseedor de transatlántico :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jun 2008 00:57

MUEBLEUVE escribió:Palabra de feliz poseedor de transatlántico :twisted: :twisted: :twisted:

Perdone que le corrija, Sr.

Lo suyo ya entra en la categoría de los SUPERPETROLEROS :roll:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 01:00

Si, la tengo más grande que la tuya, pasa algo? :evil: :evil: :evil:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jun 2008 01:02

MUEBLEUVE escribió:Si, la tengo más grande que la tuya, pasa algo? :evil: :evil: :evil:

¿Tá enfundá?
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2008 01:06

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si, la tengo más grande que la tuya, pasa algo? :evil: :evil: :evil:

¿Tá enfundá?

Y tú, ta confundao?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jun 2008 01:09

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:

¿Tá enfundá?

Y tú, ta confundao?

Nu, tetendioprefetamenete.

Anda, anda, vamos para la cama (cada uno a la suya) que si no Mr Tiungg nos va a jostiar por estropearle el post :lol:
Imagen

saba

Mensajepor saba » 16 Jun 2008 12:47

al nene le gusta MUCHO la XX

por cierto es una de mis candidatas :roll:

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”