¡¡¡AYUDA!!! Necesito este video

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

¡¡¡AYUDA!!! Necesito este video

Mensajepor Bass-Q » 11 Mar 2006 08:48

Pues os cuento... El finde pasado estuve en un motoalmuerzo en Crevillente, un pueblo cerca del mío y me llevé la cámara de vídeo. Saliero dos go-gos espectaculares... sin embargo, me gustaría hcer la edición de mi video incluyesndo escenas de este otro que puso alguien en el foro, buenísimo y más espectacular si cabe (no me canso de verlo... que risa).
http://video.google.com/videoplay?docid=2949508997989707181
El problema es que no sé cómo conseguir descargarlo. Me da igual el formato (avi, mpeg...)
Por favor, ¿hay por estos lares algún alma caritativa que me pueda ayudar? mis conocimientos de informática no pasan del nivel usuario.
Pos na, perdón por el tocho y un saludo en V'sssssssss a todos.
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 11 Mar 2006 11:27

Bien creo que es facil a la derecha del video aparece un boton que pone download y al lado para elegir si es para windows, para ipod o para psp, asi que lo dejas en windows y pulsas download, cancelas la primera descarga que es para bajar un programa ke no se muy bien pa que sirve y te aparecen mas opciones en el menu de la derecha asi ke pulsas en Manually download the video y te lo descargas, lo que ya no se es si el formato gvp lo puedes usar como un avi o mpg.
Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 11 Mar 2006 12:59

Exacto, hay un botón que pone download, pero lo primero que se te descarga es un programa especial para ver videos descargados de esta pagina, debes bajarlo e instalarlo y luego automaticamente se te baja el video.
Verás que al descargar los videos ya vienen configurados para verlos con ese programa
Vssssssssssss
ImagenImagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Mar 2006 00:24

Hey, muchas gracias, voy a ponerme a ello inmediatamente.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”