mazorko escribió:Serberar si llegan a sacar la foto con humillo hubiera sido la reostia![]()
![]()
![]()
Ke madikita esres no me lo recuerdes k me tuvo 2 tandas acojonaoo pk crei k me salia ardiendo lla moto

sañudos
mazorko escribió:Serberar si llegan a sacar la foto con humillo hubiera sido la reostia![]()
![]()
![]()
BIELAS escribió:Yo estuve hablando con el fotografo porque me gusta la fotografia, y yo llevaba mi nikon D80. Cuando le pregunte con que camara hacia las fotos, me saco de su mochila un bicharraco de camara, una nikon d2, que para los que no esten muy puestos era la tope de gama hasta hece unos meses que salio la D3, ese cuerpo vale unos 2500 o 3000 euros. Pero es que la optica no se queda atras, llevaba un zom 200 400 de lo mejorcito que hay, mas o menos otros 3000 euros. Y me comento que iba a comprarse un 300 600 con el que podia sacar las fotos desde la terraza mientras se toma una cervecita. Asi que el fotografo llevaba una camara que vale mas que una fazer. Con una camara mas normalita es dificil sacar fotos con esa definicion con el zom al maximo.
blacksniff escribió:molan la verdad y muy buenas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados