fotos y cronicas salida del el molar 30-08

Vídeos y fotografías.
jalisco

fotos y cronicas salida del el molar 30-08

Mensajepor jalisco » 30 Ago 2008 20:51

ruta de kincones desde el molar por la sierra de Madrid, una ruta muy visitada pero de lo mas animada en curvas, hemos echo unas fotillos pa recordar los buenos momentos y lugares de la zona, un saludo.

Patones de arriba tiene su encanto así que nos paramos pa saborearlos

Imagen

Imagen

Imagen
una paradita no viene mal sobre todo con unas vistas como estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y la ultima parada en el barroco para degustar unas racioncillas que nos supo a gloria, donde ademas pudimos ver unos ejemplares que levantaba.... el animo pa seguir ruteando , sacamos unas fotos entre plato y plato mientras continuamos con una tertulia de lo mas animada.
Imagen

Imagen
buena cuadrilla si "señor"
Imagen

Imagen

Imagen
unas un tanto personal !!aver quien es mas feooooo!!
Imagen

Imagen

Imagen
joder con jalisco este es el mas feo creo yo""""
Imagen

Imagen

Imagen
coño??? y este ojo de quien es, bueno yo lo cuelgo por si alguno se le a perdido, que sepa que lo tiene jalisco junto con dos mas y si tarda mucho lo llevo a objetos perdidos, ""vamos""
Imagen
y después de comer la foto de la sagrada cena,eso si en el patio!! ( aver quien tira del carro jeje)
Imagen

Imagen

y después de esto seguimos de ruta unos pariba y otros pa bajo, los que se marchaban pa casa con un fuerte apretón de manos y un asta la próxima que espero sea pronto, gracias por vuestra compañía, SALUDOS.
Glover

Mensajepor Glover » 01 Sep 2008 09:20

Pero que feo soy....¡¡¡ os lo adverti, no me saqueis fotos..... :x :x

La Ruta estuvo bien, el tiempo acompaño mucho y es que casi no hizo calor, la compañia perfecta como siempre, un placer conocerte Jalisco, gracias por llevar la camara, ultimamente las salidas no uedaban reflejadas. Berto espero verte mas, Plimo, no te preocupes demasiado, Fernando esto no lo vas a leer pero un placer igualmente, tu ZX10 es preciosa. Y Anita y David, como siempre encantado de dar una vuelta con vosotros, os quiero mucho. Un besazo a los dos. VSSS :wink:

P.D: Y a los que ya estaban en Madrid y no vinierosn que sepais que teneis puesta la falta correspondiente.... :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lore

Mensajepor Lore » 01 Sep 2008 10:12

Glover escribió:Pero que feo soy....¡¡¡ os lo adverti, no me saqueis fotos..... :x :x

La Ruta estuvo bien, el tiempo acompaño mucho y es que casi no hizo calor, la compañia perfecta como siempre, un placer conocerte Jalisco, gracias por llevar la camara, ultimamente las salidas no uedaban reflejadas. Berto espero verte mas, Plimo, no te preocupes demasiado, Fernando esto no lo vas a leer pero un placer igualmente, tu ZX10 es preciosa. Y Anita y David, como siempre encantado de dar una vuelta con vosotros, os quiero mucho. Un besazo a los dos. VSSS :wink:

P.D: Y a los que ya estaban en Madrid y no vinierosn que sepais que teneis puesta la falta correspondiente.... :twisted:

Eso va por mí, entre otros, :oops: :oops: LA CULPA ES DE SANSE :oops: :oops: Este finde no fallaremos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 01 Sep 2008 12:14

bueno pues ya estamos de vuelta kon su mono korrespondiente y kon ganas de veros veo ke ay gente nueva uno mu karvo mu karvo ke me suena su kara jajajaja

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 01 Sep 2008 15:29

Glover escribió:P.D: Y a los que ya estaban en Madrid y no vinierosn que sepais que teneis puesta la falta correspondiente.... :twisted:

Jeje, que no sabias que habia fiestas de sanse? Estaba yo como para andar con la moto, todos los dias acostandome a las 8 o 9, pues claro..... luego a dormir todo el dia. Estoy cansauuuuuu cansauuuuu. Por cierto he leido que hay gente nueva eh, asi me gusta, que haya mas gente.

Un saludito para todos.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Sep 2008 16:51

Qué bonito. Hacía tiempo que no veía tantas fotos de una KDD de los KingKones. Como dice Glover ya nadie se lleva la cámara. Habrá que retomar la costumbre porque luego mola ver las fotitos.

Por cierto Bronco, ya no hace falta que me cuentes qué moto tienes ahora mismo. :twisted:

A mí no me pongas falta Glover que es porque no puedo...

Vsssssssss

PD: Muevo el hilo a Material Gráfico
Glover

Mensajepor Glover » 01 Sep 2008 18:31

komodo escribió:Qué bonito. Hacía tiempo que no veía tantas fotos de una KDD de los KingKones. Como dice Glover ya nadie se lleva la cámara. Habrá que retomar la costumbre porque luego mola ver las fotitos.

Por cierto Bronco, ya no hace falta que me cuentes qué moto tienes ahora mismo. :twisted:

A mí no me pongas falta Glover que es porque no puedo...

Vsssssssss

PD: Muevo el hilo a Material Gráfico

Quiza... quiza te libres de que te ponga falta porque eres de los que tine no una sino muchas excusas de las buenas para poner....nada de resakas y esas cosas...jaja. Pero con la condicion de que en cuanto tengas esa pedazo de maquina que esperas (tiene que ser una ""R"" a mi no me engañas) la estrenes con nosotros, tengo que estar yo, sino no vale....jajaja. VSSS

P.D. Perdi la costumbre de hacer videos....vamos a ver si eso cambia.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Material Gráfico”