Bonito "fotochop" para 2009!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Bonito "fotochop" para 2009!!

Mensajepor Sherif » 01 Sep 2008 08:24

Pues eso, que parece, al menos, diferente. ale, a opinar...

http://img206.imageshack.us/img206/4511 ... phpmg4.jpg
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 01 Sep 2008 08:29

A ver, pongo la foto directa, que se me ha ido la pinza...

Imagen
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 01 Sep 2008 09:49

Sherif escribió:A ver, pongo la foto directa, que se me ha ido la pinza...

Imagen


Muy bonita la jodiaaaa!!!
Mas agresiva y estilizada.
Molaria ver un fotochop de la semi para ver como quedaria.
Por cierto tio, espero poder quedar con vosotros antes del 21 por lo menos para vernos las caras :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 01 Sep 2008 11:12

Pues a mí me parece que, aunque es muy bonita, se están radicalizando mucho y una moto que se diseñó pensando en el sector sport-turismo se está convirtiendo en una R. Ya ha pasado hace tiempo cuando sacaron la FZ1, que es casi una R1 que enseña el motor por fuera... preciosa, eso sí, pero muy radical.

Por fuerza esto se traduce en que la posición para el piloto es más incómoda y la espalda nos lo recordará en cada viaje largo. La verdad, para mi gusto, mi Fazer de 2005 con el aspecto pre-S2 pero con sus 98 CV es la que más me gusta hoy por hoy (¿alguien dudaba de que le pondría buenos ojos a mi niña? :lol: :lol: )

V'ssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Sep 2008 11:34

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Eso........... es la nueva fz6 ????



Hombre, pues hay detalles que me gustan , como el adorno del chásis en color rojo hasta la estribera del acompañante.........

El escape, pues es atrevido pero habrá a quién le guste, a mi no, lo que
más me gusta precisamente de esta moto es´dónde queda , bajo el asiento.

El depósito parece que lo han recortado más , no ?? Y al no tener ya los escapes en su sitio la parte guardabarros se queda demasiado esmirriada.


Han convertido a la fazer en una r6 descarenada, suerte he tenido de poder pillar la penultima version.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Sep 2008 22:48

neretva escribió:Pues a mí me parece que, aunque es muy bonita, se están radicalizando mucho y una moto que se diseñó pensando en el sector sport-turismo se está convirtiendo en una R. Ya ha pasado hace tiempo cuando sacaron la FZ1, que es casi una R1 que enseña el motor por fuera... preciosa, eso sí, pero muy radical.

Por fuerza esto se traduce en que la posición para el piloto es más incómoda y la espalda nos lo recordará en cada viaje largo. La verdad, para mi gusto, mi Fazer de 2005 con el aspecto pre-S2 pero con sus 98 CV es la que más me gusta hoy por hoy (¿alguien dudaba de que le pondría buenos ojos a mi niña? :lol: :lol: )

V'ssss! :wink:



+1, pero con mi fazer 2006 carenada
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 01 Sep 2008 23:22

El lunes 8 de septiembre, Yamaha presenta la gama 2009 y no será la fazer sino la nueva gama Yamaha Diversion (se elimará la fazer-fz6 de 78 cv de la gama) como competencia directa de la Honda CBF, Suzuki Bandit o Kawa Verys, dentro de la gama de motos turismo.

Este chop lo he sacado de moto22.com
Imagen

Pero la reina del 2009 será sin duda la R1 de la que hablan que va a marcar epoca ya que quieren que sea la revulsiva del mundial SBK , con unas dimensiones de R6, el peso de una R6 y mas de 190 cv controlados por la electronica motogp...

Podrían sorprendernos, pero en principio la Fazer es un exito de ventas tan tan importante en los planes estratégicos de la marca, que creo que se merece ser la estrella del 2010.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

Mensajepor john_mclane » 02 Sep 2008 11:05

Es muy wapo el fotochop, pero yo opino que se está llendo demasiado al lado RR, creo que yamaha sabe lo que le interesa y continuarán realizandola en plan mas turistica, para esto ya tienen las R6R y demas. Que no se pierda el estilo nacked, con su toque deportivo claro... pero no tan extremo
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 02 Sep 2008 12:06

Hombre, pues cuando sacaron la versión que tenemos ahora pienso que también era bastante más deportiva que la anterior, al menos en aspecto. Los escapes bajo el asiento al más puro estilo ducati 916, los faros de formas agresivas (tanto la naked como la semi) y el motor de la R6. ¿Bastante agresiva, no? Además, pienso que se puede hacer una moto todo lo agresiva que quieras, pero si mantienes la posición de conducción, el espíritu será el mismo.
Habrá que ver lo que sacan al final, pero creo que el escape por abajo es la última moda, así que...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 02 Sep 2008 12:30

elder escribió:Hombre, pues cuando sacaron la versión que tenemos ahora pienso que también era bastante más deportiva que la anterior, al menos en aspecto. Los escapes bajo el asiento al más puro estilo ducati 916, los faros de formas agresivas (tanto la naked como la semi) y el motor de la R6. ¿Bastante agresiva, no? Además, pienso que se puede hacer una moto todo lo agresiva que quieras, pero si mantienes la posición de conducción, el espíritu será el mismo.
Habrá que ver lo que sacan al final, pero creo que el escape por abajo es la última moda, así que...


El problema no está en el diseño estético ni mucho menos, que es precioso, sino en que efectivamente Yamaha tiende a radicalizar la postura tanto del piloto como del copiloto. Sólo hay que fijarse en la posición que lleva el pobre sufridor que se monte de paquete en una FZ1 con ese asiento partido... seguramente habría ido más cómodo en la anterior FZS 1000. Con nuestras Fazer 600 Yamaha ya estropeó un poco este tema subiendo tanto las estriberas traseras, pero bueno, aún es una moto válida para hacerse viajes largos, aunque la anterior FZS 600 creo que era mejor para estos temas... pero si estos "fotochops" presagian una realidad, mucho me parece que la Fazer va a ser una R6 en toda regla con todo lo bueno y malo que ello conlleva :roll:

Yamaha debería mantener cada moto para el segmento en el que se creó, que si alguien quiere un misil ya se comprará una R1. Sinceramente, si la próxima Fazer 600 termina por ser una R creo que lo va a sufrir en las ventas, ya que quien quiere una super deportiva no se queda a medio camino comprándose una Fazer, y quien quiere una moto polivalente no se compra una destroza-espaldas :wink:

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 Sep 2008 17:56

pues no esta mal el montaje.. pero lo podian haber hecho con una fazer actual, es decir la s2 ya que esa no lo es, por otro lado esperemos que ne vez de tanto aspecto cambien partes necesarias, como seria unas buenas orquillas invertidas,mejor basculante y suspensiones, eliminar el bache de potencia.... eso es lo que yo principalmente pediria para la 2009, lo demas ya es a mi gusto secundario.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Sep 2008 22:08

Vamos a ver, ese "potochop" o lo que sea, es muuuuuy guapo, no se puede dudar. Pero, espero que no se pasen mucho los de YAMAHA radicalizando nuestra queridisisisisima FZ6. Si quieren pponer el escape corto por debajo, pues que lo hagan, pero que pongan una buena horquilla invertida, bieletas en la suspension trasera, que mantengan una buena posicion de conduccion, que el asieno sea mullido pero resistente, ah! y que no suba mucho de precio 8) 8) 8) (aunque esto lo dudaría mucho) Ya le hace falta una renovacion buena a las Fazer, pero en un estilo a la nueva monster, renovada, pero manteniendo bastante la estética clásica. Además, si quieren seguir siendo líderes de ventas no se pueden arriesgar a cambiar algo que funciona, no? Los japoneses no son muy tontos que digamos.

Renovacion: SI Revolucion: NO
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 05 Sep 2008 20:33

neretva escribió:La verdad, para mi gusto, mi Fazer de 2005 con el aspecto pre-S2 pero con sus 98 CV es la que más me gusta hoy por hoy

V'ssss! :wink:


+1 +1 +1 +1 +1 +1
:D

Amén!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados