Ferrari 430 Spider

Vídeos y fotografías.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Ferrari 430 Spider

Mensajepor LORD SITH » 08 Dic 2008 13:43

El sabado hice efectivo un regalo que me hizo mi mejor amigo y solo puedo deciros que es la hostia, el lugar, Calafat y recien asfaltado, solo de hacia 2 dias !!

Ahi van unas fotillos !!
Imagen

Imagen

Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 Dic 2008 13:45

Es el 430 Spider ue no me he dado cuanta y en lugar del 0 he picado el 9

Me cachis !!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Dic 2008 14:44

Jajaja, pero que buena pinta............ un hurra por tu colega!!!!!!!!! Esos son mejores regalos, los que se salen de lo normal, entradas para circuitos, balnearios, circuitos spam, viajes, noches de hotel, paradores, etc etc,

Pero cuenta más impresiones, tiempo que estuviste dentro, que se siente, etc..............

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Dic 2008 16:01

¿y lo pillas sin capota? ¿Pa no despeinarte? ¿tos esosconos son tuyos? jajaja
Un ragalazo genial y mira que he llevao coches, pero ese concretamente no :-(

SENSACIONES, SENSACIONES!!! O nos pensaremos que es photochop!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2008 16:21

Osti tu pedazo de amigo que tiene mi "hermano" ya quisiera yo,me alegro de que disfrutaras del regalo cuenta que tal lo pasastes?
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 Dic 2008 17:21

Veo que estais intrigados !!

El regalo me lo hizo como he dicho antes mi mejor amigo como regalo de boda, me case en abril, el tambien es motorista, tiene una Honda CB 1000R de las nuevas...

Las sensaciones?? es indescriptible...

Llegas al circuito, te hacen un briffing, creo que se escribe asi, te comentan una serie de normas del circuito, etc..
Das una vuelta con un instructor al circuito en un Seat Altea, te explican las trazadas y lo que significan los conos... y luego otra ya a fondo.
2 conos de pie juntos es donde tienes que empezar a frenar.
Los conos en el exterior de las curvas e interior, marcan los vertices hacia donde tienes que llevar el coche..
2 conos de pie separados marcan que tienes pasar por el medio.

Los conos que estan en el suelo no son los que he tirado...son los que marcan los vertices de las curvas, solo estan de pie los de frenada y los que marcan por donde tienes que pasr por el medio..
No penseis que soy torpe ... jajajajajajaja

El vehiculo que deciros... 500cv de un V8 y Ferrari, no hay palanca de cambio, solo levas en el volante, derecha sube marchas y la izquierda las baja, el cambio es como el de la Play Station, pulsas y cambia, sin titubeos ni tiempos muertos ni nada, importante para subir marcha no dejar de pisar el gas a fondo, es sensacional, luego frenas y bajas marchas a toque de palanca, las reducciones son como en la tele, pam pam !!
Al abrir gas es un poco critico puesto que el asfalto del Circuito de Calafat era nuevo de hacia 2 dias y no se habia rodado practicamente nada... no tenia "grip" al salir de las curvas mas cerradas el culo del coche deslizaba con mucha facilidad.
Saliendo de la curva de antes de la recta de meta, estiras la 3, pones 4, estiras y pones 5, para pasar a frenar al momento reduciendo a 3 tercera en con dos toques de la leva.... eso es lo mas impresionante

Las "s" tambien son espectaculares y el circuito, no lo pensaba pero es muy divertido !!!

Solo puedo deciros que es una de las experiencias mas gratificantes de mi vida, como la de tirarte en paracaidas desde 4.000 m, hay que provarlo para entenderlo, vale la pena....

Ahora solo me queda probar una SBK o MOTOGP y ya me puedo morir en paz !!

Un saludo a todo y espero que no os aburra el tocho !!
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Dic 2008 18:51

otia....yo quiero, yo quiero, yo quiero... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2008 19:45

Joder, me he puesto brutote de leerlo.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 08 Dic 2008 20:10

Tu amigo esta invitado a mi boda el dia que me case [smilie=msn_thinking.gif]
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2008 20:43

Quillo yo me caso en Marzo dile a tu amigo que esta invitado. :roll:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados