Duda con carenado

Vídeos y fotografías.
Abad

Duda con carenado

Mensajepor Abad » 12 Dic 2008 14:42

Hola chicos, estoy pensando en ponerle el carenado inferior a mi fazer y he estado mirando los que aparecen en fanbazar: http://fanbazar.com/product_info.php/pr ... 7d3e4dd797
y en motorhead: http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... =JMV%20535
Pero me da mal rollo eso de pedirlo por internet por si despues no me encajan bien o son de malos materiales vete tu a saber.Al grano ,sabeis algo de estos dos sitios?son de confianza?

Al final me veo comprando el de yamaha original y me evito jugarmela :?

Bueno asias a todos VSsssss
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Dic 2008 15:18

yo tengo puesto el de tpc y va de lujo ami si me encajo bien y lo monte yo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Abad

Mensajepor Abad » 12 Dic 2008 15:32

Estos no son TCP creo son JMV (que la verdad no tengo ni idea yo de esto). TCP para la fazer s2 de 2007 no he visto ningo, solo los de la casa yamaha y los de estas dos paginas. Si alguien con una fazer 07 tiene montado el carenado inferior que me aconseje a ver cual le monto a mi Tizona.

Gracias Vsssssssss
Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 12 Dic 2008 20:28

Me alegro de poder ayudarte en este tema, yo tengo uno de JMV Concept. Es un fabricante francés, y tiene carenados y demas plásticos para muchos modelos de distintas marcas, algunos xulísimos para mi gusto.

Bueno, al grano. A mi me costó sobre 530€ en el C.O. Yamaha. Lo pidieron a Motorhead (creo recordar). El montaje no es muy complicado. Las piezas encajan bien. La unica pega que me dijo el empleado del C.O. es que uno de los tornillos viene corto, pero lo puedes comprar en cualquier ferretería por unos céntimos.

Los tornillos que más se ven, son de color claro, y yo compré otros iguales de color negro para que no resalten.

El carenado lo quito para ir al circuito (duele romper 500€ en una caidita), puedo tardar unos 20 min, y luego no tengo problema para ponerlo, en unos 30 minutos lo tienes.

La resistencia te puedo garantizar que es muy buena, creo que son de fibra de vidrio. Una caida en parado sobre asfalto y otra sobre la grava del circuito y tan solo tiene unas rayaduras que solo se ven si te acachas y las miras con lupa. El mio es de color negro.

Bajo mi opinion es una buena compra, una pieza cara pero buena.

Si tienes alguna duda o quieres alguna foto, te la envío. 629.54.62.94

Xau.
Abad

Mensajepor Abad » 12 Dic 2008 21:34

Muchas gracias Justiniko por la respuesta, los de fanbazar no se si son de fibra de vidrio o de vete a saber, asique lo pedire a motorhead aunque me cueste un poco mas caro y le dire a los del taller de yamaha que me lo monten, que yo con las manitas que tengo como pa ponerme a hacer agujeros. De todas formas si me puedes mandar fotillos o ponerlas por aqui te lo agradezco , asi voy viendo como queda (La mia tambien es negra) y si tengo que recolocar los topes anticaida. :)
Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 12 Dic 2008 23:48

Pues aquí tienes unas fotos. Ah!, se puede poner topes anticaida con este carenado, queda un pelin forzado pero se puede. Lo único malo es que los topes no impedirán que el carenado toke el suelo si cae la moto, pero como el carenado cede un poco (solo se rayará un pelin), los topes aguantarán el peso de la moto.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Xau.
Abad

Mensajepor Abad » 13 Dic 2008 01:01

Muchas gracias, tienes una moto mu wapa. A ver si encargo el mio y pa reyes se lo tengo puesto.

Gracias otra vez por las fotillos
Vssssssssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”