NUEVO Y NUEVA EN EL BARRIO...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

NUEVO Y NUEVA EN EL BARRIO...

Mensajepor Lucille » 14 Ene 2009 10:27

qué contento estoooooooooyyyyyyyy!!

esta tarde hago el cambio de nombre de esta belleza... y ya será miaaaaaaaa solo miaaaaaa!! :lol: :lol:

Imagen

y luego, a vestirme con el traje de luces y estrenarla.... ole!

Imagen

PD: quien quiera comprar equipamiento bueno, bonito y barato en Barcelona le hago curso acelerado de precios y lugares. la moraleja de mis investigaciones: después de dar muchas vueltas y que se lleve el coche la grua el dia de reyes, al final lo barato es caro!!

y este finde, a levantar la plaza del sectorCAT!!!!

gaaaaaaaasss aquiiiii!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 11:39

Enhorabuena por la Churri y ya te estás pasando la información para comprar barato.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Ene 2009 08:59

ya la tengoooo!!! ayer tarde hice unos pocos km por la zona del maresme y todo fantastico....

sobre equipamiento, pues seguro que todos los de BCN saben ya donde comprar a buen precio:

Motoralia, en Rossello con Psg St Joan. Alli el casco Arai Chaser blanco por 300 lereles, los pantalones Dainese Maribor por 100 y las botas Alpinestars SMX4 por 130.

en Outletmoto de Pallars con Marina, la chaqueta Levior Laguna por 120 y los guantes de piel con proteccione de su marca por 30 con sotoguante licra por 10. Aqui luego me entere que tienen las mismas botas pero Waterproof por el mismo precio.

en Motocard de Valencia por esta vez no encontre lo que buscaba a un precio razonable... aunque ya le he echao el ojo a un mono....

antes de decidirme por todo esto, mire las chaquetas y pantalones de varios sitios + baratos y vi que la diferencia de precio no era tanta (unos 20-30 euros por pieza) y en cambio, la calidad y detalles de lo que compre, las considero superiores (p ej protecciones: en las baratas solamente encontre plasticos finos e incomodos, en las escogidas son protecciones como dios manda). lo mismo con las botas: las racing baratas valian casi lo mismo y no me daba la seguridad de estas alpine.

por cierto, si comprais en motoralia por web y marcais recogida en tienda, hay 5% dto extra.

gaaaasss!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Ene 2009 09:39

enhorabuena, a disfrutarla lo mejor posible. :wink:
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Re: NUEVO Y NUEVA EN EL BARRIO...

Mensajepor zurbaran » 15 Ene 2009 15:19

manelmanel escribió:qué contento estoooooooooyyyyyyyy!!

esta tarde hago el cambio de nombre de esta belleza... y ya será miaaaaaaaa solo miaaaaaa!! :lol: :lol:

Imagen

y luego, a vestirme con el traje de luces y estrenarla.... ole!

Imagen

PD: quien quiera comprar equipamiento bueno, bonito y barato en Barcelona le hago curso acelerado de precios y lugares. la moraleja de mis investigaciones: después de dar muchas vueltas y que se lleve el coche la grua el dia de reyes, al final lo barato es caro!!

y este finde, a levantar la plaza del sectorCAT!!!!

gaaaaaaaasss aquiiiii!!


A ver si la vemos pronto !!!!!!
A disfrutarla con mucho cuidado !!!!!!!!

V´ssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Ene 2009 10:10

Felicidades por las compras!!!
Muy chulo todo!!

Por cierto.... le habra comprado la moto a Grizzu y no nos ha dicho nada???????? :wink:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Ene 2009 21:00

pues no te puedo decir si el nick del vendedor es grizzu, se llama iñaki y es de vilassar de dalt. el ahora lleva una fz1 burdeos. a ver si un dia quedamos y nos conocemos.

pues esta mañana me he pegao una vuelta pa estrenarla. primero a probar los radares de la c32... y pa las costas del garraf. no he llegao a sitges pq habia la caravana del copon al final de la carretera. me he rallao y a unos 2km pa llegar no he querio saltarme la caravana cruzando continua... ya lo hice una vez y los escuadros me vieron y me dieron un regalito.... me he dao la vuelta y me he ido pa larrabassada. subiendo todo bien, piso seco muy limpio y plegando bien. ahora, bajando pa st cugat.... todo humedo y me he pegao un susto en una de las ultimas curvas dcha-izda... asi que cuidadin a todos....

ostias, hablando de sustos, acabo de ver en las noticias que en la C243 en castellbisbal se ha matao uno en una cbr... se ha empotrao contra un corsilla por el lao...por las imagenes el golpe lo mas probable habra sido que el coche se ha metio a la carretera cruzando los dos carriles... en fin, una lastima por el chaval... si alguien lo conocia pues lo siento mucho...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Ene 2009 20:27

manelmanel escribió:pues no te puedo decir si el nick del vendedor es grizzu, se llama iñaki y es de vilassar de dalt. el ahora lleva una fz1 burdeos. a ver si un dia quedamos y nos conocemos.

pues esta mañana me he pegao una vuelta pa estrenarla. primero a probar los radares de la c32... y pa las costas del garraf. no he llegao a sitges pq habia la caravana del copon al final de la carretera. me he rallao y a unos 2km pa llegar no he querio saltarme la caravana cruzando continua... ya lo hice una vez y los escuadros me vieron y me dieron un regalito.... me he dao la vuelta y me he ido pa larrabassada. subiendo todo bien, piso seco muy limpio y plegando bien. ahora, bajando pa st cugat.... todo humedo y me he pegao un susto en una de las ultimas curvas dcha-izda... asi que cuidadin a todos....

ostias, hablando de sustos, acabo de ver en las noticias que en la C243 en castellbisbal se ha matao uno en una cbr... se ha empotrao contra un corsilla por el lao...por las imagenes el golpe lo mas probable habra sido que el coche se ha metio a la carretera cruzando los dos carriles... en fin, una lastima por el chaval... si alguien lo conocia pues lo siento mucho...



Pues no es Grizzu. A la que se espere buen tiempo tendremos que organizar algo. Ahora es un poco aburrido, ya que hay pocos tramos secos del todo.

Por lo del chaval de la CBR, V'sss al cielo por el!!! :( :( :( la mala suerte es ser nosotros la carroceria, pero es a lo que nos arriesgamos... menuda putada!!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados