nasho escribió:
Por cierto hace 1/2 hora nevaba que te cag** y ahora sale el sol. ¿alguien entiende esto? el domingo ya puede hacer buen tiempo
uves
En dónde nevaba?

climberman escribió:Felicidades Nasho. Ya veo que has caido en el reverso tenebroso. Ahora seré yo el que tenga que tener cuidado de que no le levanten las pegatinas al ser adelantado. Ten cuidado para no contribuir con pagos no deseados a las arcas del Sr Pere. Sobretodo disfrútala y a ver si pronto nos vemos.
Vssssssssssss
CHEMITA escribió:Bueno nachete, veo que me has abandonado, ya solo me queda el Gües.
Por el momento seguiré paseando mi carburada por lo negro.
PD: ultimamente has andado poco con la fazer, la mía tiene mas km y es 3 años más joven.
kalimo escribió:Otro pedaz....oooooooo de ¡¡¡klasdflkajklsdjfojo!!!!!! que se pasa al alemán, pero bueno ...... es que las estan regalando????? o al sector Kinkong le ha tocao la loteria![]()
![]()
![]()
![]()
(por cierto tengo un catalago de esa misma en mi mesa)
Que la disfrutes un monton tio, me alegro muchisimo y que le hagas muchos mas kms que a la fazer![]()
. Vaya peazo de bicho que te has agenciao
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssss
Eduan escribió:Nasho me alegro mogollón de que se haya cumplido tu sueño, no te preocupes por tu carburada, seguro que la tratan bien.
Conociendote no vas a tener ningun problema con la potencia de tu negrita tizona.
Enhorabuena
nasho escribió:Eduan escribió:Nasho me alegro mogollón de que se haya cumplido tu sueño, no te preocupes por tu carburada, seguro que la tratan bien.
Conociendote no vas a tener ningun problema con la potencia de tu negrita tizona.
Enhorabuena
Holamiguete
Gracias tíu. Espero que la venda pronto la tuya. A ver qué te compras.
por cierto, he visto en otro post que eres amiguete de Tamu. Igual conoces a quien le he comprado la moto, porque ellos también se conocen (son o eran compañeros del curro)
uves
Tamu escribió:Felicidades Nacho.
Ya me lo comentó Juanma, y esperaba que la pillaras.
No se como te la habrá dejado, pero de momento queria venderla por el tema de la paternidad y la parienta que arpieta mucho. De todas formas Juanma es un caprichitos y no creo que tarde mucho en volver a montar.
Que disfrutes mucho de la moto, y me alegro que la hayas pillado, que eres de los poquisimos que conozco del foro, ya que sólo he podido ir a una manifestacion y salir con tres del foro.
Si la tuya era la abuela la mia va camino de ello ya que es de diciembre de 2001.
Lo dicho, que disfrutes y espero coincidir algun dia contigo. Cuando venga un poquito mas de calor saldre con Eduan desde el curro las tardes de entre semana. Ya concretaremos por si os podeis venir alguno.
Cuidate y disfruta
BERTO escribió:Joder Nasho pero q pasa,vaya maquina que te as agenciado.
Es una de mis preferidas y en negra la caña.
Que la disfrutes tron y ahora soy yo el que te dira
VENDEMELA.
Un saludo y nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados