Fotos- Cronica 2º aniversario Racing girls

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Abr 2009 14:24

Glover escribió:Joe que guay¡¡¡
Y mira ya habeis conseguido algo que yo llevo tiempo queriendo hacer y es una rodada conjunta con mucha gente del foro. Una vez estuvimos incluso mirando para alquilar nosotros directamente el circuito, lo movio Pin, pero no se apunto gente suficiente como para que saliese rentable. Todo un ejemplo ese grupo que os habeis hecho, asi da gusto....y porque no decirlo....a mi me encanta que cada vez haya mas....chicas moteras.... VSSS


Pues me parece una buena idea.

Aunque con la diferencia de niveles dentro del foro no sé, no sé.

:wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 15:55

Pero si al final toda la gente de FH estaria en el bar del circuito perjudicandose.

Ahi el nivel es el mismo.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 17 Abr 2009 16:04

Giorgio escribió:Pero si al final toda la gente de FH estaria en el bar del circuito perjudicandose.

Ahi el nivel es el mismo.



Que te crees tu que el nivel es el mismo.. jajajaa.. algunos estamos muy por encima... jajaja..
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 16:34

Bueno, es que sois mu golfos.
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 17 Abr 2009 17:24

Glover, todo es ponerse, yo aun no me explico como salio todo tan bien, salvo por la granizada... lo demas de maravilla, rodamos 23 + 4 chicas que no eran del foro, y las 27 sumale las chicas que vinieron a vernos y no rodaron que fueron unas 5 o 6. Mira que es dificl juntar a tanta gente, pero que encima sean moteras y tan estupendas como son... eso lo hace aun mas dificil. Para mi es un orgulo, aun no me creo que se la culpable de todo esto, que haya tan buen royo y hayamos llegado a tanto.... :cry: :D

Sherif!! era la sorpresa para los de los otros grupos jejeje, ya os veiamos en el muro, el la curva de final de recta.. :wink: fue una lastima la granizada, nos jodio muchisimo y mas depues del viaje que se habia pegado mas de una. en rapidos teniamos a nuestra pilota estrella ,ainos (forera de FH) que se fue al suelo en una curva, que iba con una CBR 600R, despues de esta caida ha decidido retirarse, pero da miedo verla, como vaa!!!!!!

ElUpi, no tengo mas fotos de la Fazer, pero lleva todo el frontal de una GSX y el faro ya no me acuerdo. Tuvo una piña y ya puestos...la dejo asi de bien.

Al resto de borrachines!!! 1º se rueda y la noche al bar.

enseguida os pongo las fotos de la noche
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Abr 2009 18:52

Oyes muy guays el rollo y mucha motera (mola) y algún buen bicharraco gastan. Me alegro que os lo pasaras guays
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 17 Abr 2009 19:28

Foticos de la gran noche.

Despues de descansar un poco en hotel, nos pusimos monas y despues de algunas llamadas llegamos al local donde ibamos a cenar. Muy chic el sitio :wink: nuestra anfitriona se porto muy bien

Imagen

Imagen

La presi dando el discurso para dar las gracias con su posterior brindis
Imagen

mi lado de la mesa con las chicas de barcelona
Imagen
nos repartieron nuestros pases Vip para el local y un cd, con la portada de nuestro cartel en la caratula,con una remezcla de lo que nos esperaba. un puntazo del dueño del local, amigo nuestro
Imagen


La cena estuvo muy bien, y el vino entraba solito, asique ya salimos contentillas de alli. Otra foto de familia:
Imagen

LLegamos al locaal, empezamos a pedir las 1º copas.

cartel que nos hicieron para el evento
Imagen

Acosamos al novio de una de nuestras chicas, como es la costumbre
Imagen

me accerque a la barra a pedir chupitos, y me dicen "ve por alli" y me encuentro un monton de chupitos todos juntos para coger, asiuqe los puse en una bandeja y a repartir se ha dicho
Imagen

foto de grupo con nuestro piloto al que patrocinamos , monitor de wpb y piloto de la copa castellano-manchega
Imagen

los chicos tambien querian foto
Imagen

Imagen

esta momentofue buenisimo! me puse a coger pajitas y a ponerselo a las chicas en plan micro, y ibamos comentando cuando venia una curva,sacar culo, rodillo y a por la siguiente curva...entre otras tonterias
Imagen

Algunas chicas se dedicaron a llenar la chorbo agenda levantandole las camisetas a todos los chicos que venian con nosotras.un ejemplo..
Imagen

despues de pasar un buen rato con muchas risas, ya tocaba irse a dormir.
Imagen

no hay foto del momento pero yo sali a caballito del local, encima de mi amiga, jejejeje

a la mañana siguiente despues de dormir 3 horas, tocaba volver a casa ,pero antes una fotuela con la camiseta que nos hicieron los chicos de wpb
Imagen
Imagen

y esto fue todo, 3 dias a lo grande, rodeada de muy buenas amigas. y contenta de que saliera todo tan bien!! el año que viene mas y mejor!!

¿quien se apunta el año que viene??
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es


Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 19:32

racingirl escribió:
¿quien se apunta el año que viene??




Madre mia, que peligro. Cuanta pantera suelta.

¿Pal año que viene? ¿No podria ser mañana?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2009 20:40

Veo que os lo pasasteis de puta madre....

como fueron los consejos sobre plegadas en pista??? con el estilo bichopalo fijo que tocaste avisadores de la fazer

Cuenta como te fue en la pista, que de copitas mejor no hablar... que se arrastran las palabras......
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 17 Abr 2009 22:55

Kehise escribió:Veo que os lo pasasteis de puta madre....

como fueron los consejos sobre plegadas en pista??? con el estilo bichopalo fijo que tocaste avisadores de la fazer

Cuenta como te fue en la pista, que de copitas mejor no hablar... que se arrastran las palabras......


esta era mi 4º entrada en circuito y la 3º con la fazer. Ya habia tocado chivato en la vez anterior, pero en esta entrada como ibamos con monitor las unicas tandas que pudimos dar no iba agusto, sino siguiendo al grupo. Me toco con 5 cbr 600 r y 2 gsx 750 r, asique... iba todo el rato corriendo intentando no quedarme atras. Donde mas hubiera disfrutado seria en las tandas libres, que venian depues de comer, pero se nos jodieron con la granizaada :cry:
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es


Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 18 Abr 2009 00:19

nena... a la próxima me avisas ya!! me apuntas

1.- prin!
2.- gio
3.- racing
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Abr 2009 00:42

Fzara escribió:nena... a la próxima me avisas ya!! me apuntas

1.- prin!
2.- gio
3.- racing



gio en medio???, uffff, que mella a trua ( o como se escriba) vais a hacer, quiero fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2009 00:50

Tranqui fortu, ya te cuento.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 18 Abr 2009 10:38

Vaya lo que me he perdido.

Me dijo una amiga que se iba a pasar pero como se levanto mal tiempo y llevaba resaca no fui.

A la proxima no me lo pierdo...

VssssFzS2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 18 Abr 2009 10:39

ENHORABUENA POR ESE 2º ANIVERSARIO!!!

y veo por algunas fotos algunos granainos como LADY BOB y RORO.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados