Ete aquí una R4:
Yo cuando sea mayor, quiero una YZF-R7 en mi garaje
Algo más de
info de esta joya.
Su
"vídrio" promocional donde mantienen ese secretismo que siempre arrastro la R7.
La r7 daba de serie 105 caballos, pero tenia y tendrá mejor parte ciclo
que cualquier r1 hasta el 2005, mejores frenos e inyección cinco años antes,
que una r1, ella y la rc45 fueron casi prototipos como las motos de 500cc del mundial, hechas exprofeso para correr en en mundial de superbikes, las dos eran multirregulables, tanto en chasis como en configuración electrónica
Una carreras-cliente de calle,hoy en día puedes pagar 30000 por una con el motor original con pocos kms y unas 14000 con motor de r1.
La R7 fue una moto destinada a la competición en Superbikes. Para cumplir con el reglamento tuvieron que sacar un numero de motos a la venta.
La moto llegaba limitada a 100cv para que pudiera homologarse en todos los mercados y que así fuese más fácil y rápida su distribución. Además de que no era el objetivo de este modelo ser un "superventas" precisamente, solo esperaban vender algunas unidades para carreras de resistencia, caprichosos.......
Una vez deslimitada la moto alcanzaba unos 120cv y con el "kit" básico creo que se iba a los 150cv.... después existía otro kit para equipos punteros de resistencia, privados de SBK y definitivamente el kit que convertía la R7 en la moto de Haga.
Esta moto traía una parte ciclo excelente y un motor que pedía a gritos la potenciación, traía soluciones técnicas que no se podían pedir a una R6 o R1 de serie...... era como si a la moto de Haga le hubieran cambiado piezas por otras más baratas y de inferior rendimiento.....