Vestida de novia....

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Vestida de novia....

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 17:15

Pues eso, que llegó el momento de realizar unas pequeñas reparaciones en la moto y aprovechando la he vestido de blanco...
A ver que os parece.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 13 Jul 2009 17:25

Muy guapa si señor, yo la pintaré de amarillo cuando se haga un poquito más mayor, por cuánto te ha salido?????
Charly
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 17:43

Pues me lo hizo un amigo y solo paguaré la pintura, pero si desmontas tú las piezas (que no es nada difícil) y las llevas a pintar no debería de salir por mucho más de 200 euros, que es lo que viene a costar pintar la defensa de un cohe.
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 18:03

Queda muy chula. Yo vi dos hace dos años en Cheste y me puse paloton.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 18:08

Y no es la primera vez que cambia de color, una fue capricho (naranja), otra porque me la tiraron (azul) y la última por accidente (blanca).

Se me olvidaba también decir que el asiento (tapizarlo a dos colores) fueron 58 euros.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 18:16

Juer, a ti te busca Hacienda o algo porque sino no se a quien quieres despistar con tanto cambio.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 19:42

Una preguntilla si lo entendido bien,desmontando yo los plasticos se los llevo a un pintor me saldria por 200 € mas o menos.
En teoria me la iban a pintar en el trabajo,pero pasan los dias..........
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 19:43

Y ya puestos alguien sabe donde podria llevar los plasticos a pintar aqui en Madrid?
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 20:06

Vamos, digo yo que será más o menos por ese precio, no lleva un kilo de pintura y menos de un día de curro. Si no hay que echar cemento para arreglar ningún bollo solo hay que lijar un poco los carenados, el depósito y pintar con un spray (chisme, argadiello, paratu, aerógrafo o como leches lo llamen) de aire comprimido. Ya luego si lo meten al horno para que seque la pintura más rápido o lo dejan al aire o si quieres echar unas capillas de laca para que quede nacarada y con brillitos pues tú mismo. En principio no es mucho curro y si tuvieses algún amiguete pintor te lo hacía sobre la marcha.
El único detalle a tener en cuenta a la hora de desmontar el depósito es que conviene quitar la tapa de la gasolina (una llave allen y un minuto de tu tiempo) y la bomba de la gasolina (la misma llave creo recordar y dos minutos) para que el pintor pueda rematar agusto y no te jodan (uy, quise decir fastidien) nada. Eso si, si vas a quitar la bomba guárdala en una bolsa de plástico hermética para que no te coja polvillo que luego vaya al interior del depósito.
A la hora de volver a poner lo que has desmontado no es complicado ya que viene con muescas para que quede todo bien orientado, ya que con la bomba también va la boya de nivel.
Por último, si te animas a desmontarlo tú fíjate que en la bomba hay dos terminales eléctricos de dos colores. A mi me parece que salvo en el color no diferían en otra cosa (me extraña, no me fijaría bien) por lo que apunté a que conexión iba cada uno (yo y mi memoria de pez).


Toma tocho que he metido...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 20:11

Para nada tocho,muy bien explicado.Tiene dos rajas de una caida,que antes de pintar habria que reparar no?
Desmontar los plasticos se hace en un rato,pegas el deposito,dejarlo vacio y apañado,por lo demas pedire presupuesto por que no tengo ningun amigo pintor. :wink:
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 20:15

Las rajas a lo mejor no hace falta ni arreglarlas, si son pequeñas y no ha deformado nada con la propia pintura te lo dejan de primera comunión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 20:17

La verdad es que apenas se aprecian,pero ya puestos habria que repararlas,lo que no se si daran fibra por dentro y a a pintar.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2009 20:34

Es la antagónica de la mía :lol:


Ehm... no aprecio muy bien en la foto, pero parece un blanco... demasiado blanco. No se, a mi me da la impresión que algo nacarado o perlado hubiera quedado mas chuli. Así me recuerda un poco a las motos de los municipales de Bilbao.

Imagen
Foto de LvaLance
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 20:39

La poli de Valencia tambien tienen Fazer blanquitas y la verdad es que tambien me ha recordado a ellas.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 20:44

En realidad, después de pintarla varias veces y viendo que mi amigo ya no responde a las llamadas (es broma, se ha portado como un SEÑOR) opté por pintarla de blanco... pero no cualquier blanco, si no blanco Yamaha Fazer. Me explico, como la experiencia me dice que la moto me la van a volver a tirar (van dos veces y no hay dos sin tres) la he pintado de ese color (se pidió a la casa) porque si pasa algún día puedo pedir la pieza directamente a Yahama (si no es el carenado) y así no molestar a los amigos más que para invitarles a un copazo. Con esto quiero decir que la foto no la hace justicia y al sol se ve blanca y radiante, vamos espectacular... pero que voy a decir yo de Roberta.
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados