Foto "curiosa" en anúncio.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Foto "curiosa" en anúncio.

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Sep 2009 19:05

Hace un mes y medio me acerque a visitar el circuito de Villaverde de Medina que está apenas a 60 km de casa y por suerte pude rodar toda la tarde por un precio ridículo.

Hace unos dias volví a pasar, ya sin moto, simplemente para ver que se cocia por alli (siempre hay alguien rodando), y el dueño me dijo: "Hey¡¡ tengo una foto tuya..."

Se acerca con una revista en la mano y me dice... "creo que eres tú."



Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que me llevé una sorpresa muy grande . No es que sea muy espectacular ya que es a la salida de una curva lenta, pero ahí está. Al parecer el fotógrafo que las hizo tiene unas 70 fotos mías de ese día, pero aún no he conseguido contactar con el. A ver si tengo suerte.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Sep 2009 19:08

pues es una buena foto, a ver si como dices contactas con él y te pasa las fotillos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Sep 2009 20:16

Jodo que pasada,ya tienes algo para contar a tus nietos.

Ya quisiera yo tumbar como lo haces tu,la foto esta muy bien. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 20 Sep 2009 16:42

Si señor menuda sorpresa, ahora si contactas con el dile que la proxima vez que publique fotos de la gente sin su permiso que al menos le borrre la matricula. :twisted: :twisted:
Sc57 06
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Sep 2009 09:20

Jajaja, que bueno....jeje....vale venga....envidia tambien.....¡¡solo quedan dos semanas....! :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Sep 2009 10:10

Eduan escribió:Si señor menuda sorpresa, ahora si contactas con el dile que la proxima vez que publique fotos de la gente sin su permiso que al menos le borrre la matricula. :twisted: :twisted:


Holamiguete

yo no pondría estos emoticonos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sino estos :evil: :evil: :evil: :evil: eso no se puede hacer sin permiso, porque podría crearte problemas. Con esos datos de tu matrícula, entre la dgt con tasas y google pueden conocer hasta tu marca de empastes y hay un hilo de hace mucho tiempo que lo demuestra.

Además de hacer publicidad con tu imagen, que espero que a partir de ahora las rodadas no te salgan a precio irrisorio, sino gratis. Este párrafo es en mode coña on, el anterior no. Cuidado con eso, puedes tener algún disgusto

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Sep 2009 12:33

ahora que lo dice nasho, la verdad es que podían haber borrado la matrícula con el potoshop.
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 21 Sep 2009 14:56

He creio ver que llevas una zx10r ninja de 2008 y el caso es que entre hoy y mañana tengo que responder si me compro una o no. ¿ que tal te va? es tan brutal el cambio de potencia con respecto a una fazer? gasta mucho? me imagino que lo que si será es mucho más incomoda.
Muchas gracias y todo lo que me cuentes me servirá porque no hago mas que sumar pros y contras para cambiar la fazer por esta y no se ya que voy a hacer.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Sep 2009 17:09

La verdad es que en el anuncio de papel, la foto queda tan pequeña que es casi ilegible cualquier numero o letra. Incluso con la gran ampliación que he hecho es técnicamente imposible sacar la matrícula por lo que la verdad, me importa poco o nada que se vean un par de letras ya que es iligible y está incompleta.

Por supuesto...poner mi foto en el anuncio, no es gratis ;)

Si no he vuelto a ir a rodar ha sido por falta de tiempo. Tenia previsto ir este fin de semana pero por motivos de trabajo me será imposible, así que para el siguiente y sino entre semana.

En cuanto a la ZX10R... no es la sbk más radical (vease CBR 1000 RR 09, con motor más brusco), ni la más civilizada (GSXR 1000 con un puesto de conducir más agradable y el mapeado de inyección para civilizarla), ni la más innovadora (R1 con su motor bigbang y el cigueñal crossplane), pero porcontra en la mayoria de las comparativas ha salido ganadora por ser especialmente equilibrada en todos los aspectos.

El motor es poderoso...pasar de 10.000 rpm es como dar al boton de la hyper-velocidad (100-200 km/h en 2ª 3,5 seg), la parte ciclo (horquilla kayaba con antifricción de titanio, amortiguador KYB multiregulable de 4 vías, y amortiguador de dirección ohlins) es de alta calidad y permite hacer una puesta a punto muy precisa. En este apartado hay que decir que es una moto sensible a los reglajes, pudiendo pasar de tener una puesta a punto perfecta a una moto inconducible, por lo que no vale poner cualquier cosa (ojo al cambio de ruedas que lo nota).

Es fisamente muy dura cuando haces un tramo revirado a cuchillo, en especial para hacer cambios de dirección (se nota mucho el deposito lleno). La estabilidad en curvas rápidas es envidiable y aunque no es tan ágil como una 600 en cambios de dirección se puede acercar mucho.

El motor es muy dócil y progresivo hasta 6-7000rpm y ya anda mucho más que una FZ6 al máximo y aún te tienes margen hasta las 13500. La zona de media de las 7-10 es la zona donde más versatil. Se puede hacer un uso deportivo perfecto, aunque si te gustan las sensaciones fuertes y te atreves... la zona por encima de las 10 mil es simplemente impresionante. En aperturas fuertes abriendo por encima de ese régimen cuando estas en apoyo en curva supone una perdida de tracción casi asegurada, en especial en 1ª y 2ª...pero una vez la moto levantada...agarrate fuerte.

Los desarrllos de 1ª, 2ª y 3ª se me antojan un poco largos, ya que puedes alcanzar los 150, 220 y 250 km/h respectivamente. Yo tengo previsto acortar el desarrollo final entre un 10 y 12% con un piñon de 16 y una corona de 42 dientes para sacar más partido al grupo en circuito.

En cuando a consumos, suelo rondar los 180-220 km con 13-14 litros (deposito de 17), por lo que es más que una Fazer, pero no es excesivo.

Haciendo salidas solo para hacer curvas (ni hago ciudad, ni rutillas de paseo, ni nada por el estilo...solo mono de cuero y curvas) el primer juego de serie (corsa III) me duro 2600 km, habiendo hecho 1500 de rodaje. EL segundo juego, un qualifier RR me ha durado 2400, eso si haciendo una leve entrada en un circuito(120 km). Ahora monto BT016 y ha sido el peor error que podia cometer ya que es una rueda muy muy inferior a las anteriores por concepto la delantero es en U no en V y la trasera es demasiado plana por lo que he perdido agilidad en el tren delantero, capacidad de entrar en curva frenando y tumbando (ahora no quiere bajar), y la trasera se acaba enseguida, por lo que en inclinadas fuertes apoya en muy poca rueda a lo que hay que sumar que los compuesto son muy conservadores y se pasan de temperatura si los llevas muy al limite con la consiguiente perdida de rendimiento.

Este verano apenas he hecho un par de salidas con ella y la acabo de montar las fibras de circuito. De momento la voy a dejar vestida así para intentar hacer una buena temporada circuitera sin fecha de retorno a la carretera. Tal vez la primavera que viene me haga con una custom.

Piensatelo dos veces de tomar una decisión.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 21 Sep 2009 19:01

otra pregunta, ¿ la tuya es la version ecoligic? es que es ese modelo el que me dejan por 9360€ y la verdad por ese precio comparada con las de su categoria hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Sep 2009 19:32

aljarafe fz6 escribió:otra pregunta, ¿ la tuya es la version ecoligic? es que es ese modelo el que me dejan por 9360€ y la verdad por ese precio comparada con las de su categoria hay mucha diferencia.


188 cv en banco motor estacionario

200 cv en dinamico con ram air

esto suena a ecologic?


En el concesionario de valladolid tienen una no ecologic por 9000 € en naranja.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 21 Sep 2009 21:21

el caso es que en el concesionario me comentan que con esta denominacion viene más baja de caballos, unos 138cv con lo cual no se si es que habrá otro modelo que no sea ecologic
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Sep 2009 21:23

aljarafe fz6 escribió:el caso es que en el concesionario me comentan que con esta denominacion viene más baja de caballos, unos 138cv con lo cual no se si es que habrá otro modelo que no sea ecologic


107 cv, no 136, 107.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 21 Sep 2009 21:35

no te entiendo bien,que se supone que tiene 107cv y en realidad son 188 cv?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Sep 2009 21:44

aljarafe fz6 escribió:no te entiendo bien,que se supone que tiene 107cv y en realidad son 188 cv?


Hay dos versiones, la normal que tiene 188 cv y la ecologic de 107 cv que está limitada electronicamente mediante centralita en potencia para no pagar impuesto de matriculación.

Si buscas bien, la de 188 la tienes tirada de precio en muchos concesionarios, pero ya se va a acabar.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados