Ahora he encontrado una FZ1N con lo mismo. Se ve raro, sin el manillar plano, sin los espejos. Pero no me desagrada.
Por cierto, el LeoVince GPPro le queda de escándalo de guachi...

MARVIN escribió:Le vas a poner unos semis?![]()
![]()
La vas a usar solo para circuito? Le vas a tocar algo mas a la moto? me refiero a cambiar las barras delanteras, tocar geometrias etc...
Cuando le pongas los semis plis te pediria que pusieras por aqui las sensaciones, ángulo de giro, si te toca a muy poco giro en el deposito, maniobrabilidad en ciudad, agarre o flaneo del tren delantero tanto en circuito como puerto de montaña, etc...
No por nada pero yo lo estuve mirando y todo eran problemas, sobretodo en el manejo y estabilidad de la moto (añadir que la mia es semi y era imposible ponerle unos semis por debajo de la tija).
Un saludo y suerte en tu proyecto. Me quedo con las ganas de verlo terminado.
manelmanel escribió:
PD: esto se parece a cuando el cabron de Giorgio puso que no había podido apretar lo suficiente el filtro de aceite con la mano y agarró un destornillador, lo pinchó de arriba abajo y aprovechó para acabar de apretarlo... salieron mil posts en su ayuda....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados