ENHORABUENA!!!!
La cría ya tiene pose de señorita..jejejejejeje.

kim escribió:fr4nc15c0 escribió:Buenooooooooooooooo, el hijo prodigo ha vuelto, ya era horaaa, aunque con excuss como esas se perdona todo. Muy guapa Elsa, como dicen por ahi menos mal que ha salido a Eva, que si no........AL RIOOOOOOOOOOOOO, ja,ja,ja.![]()
![]()
Un abrazo muy fuerte para los 3, y a ver si te pones al dia un poco, que esto se ha ido de las manos y cada vez hay mas traidores a la causa![]()
(yo mismo mismamente)
Hola amiguete.
Ya lo ves, es cierto, estado bastante fuera de onda, nos puedo dejar solos. Hablando de traidores ..., no tenias una Benelli??![]()
Ahora hasta que no se normalice un poco todo seguiré descolgado, aunque os seguiré x el foro para intentar poner orden.
De momento la moto la vendo, osea que si conoces algún maño...la moto no cal que te explique como está y este año la he cogido muy poco.
UN ABRAZO VVSS
luis miguel tascón escribió:Yo tengo una niña de dos años y dentro de mes y medio voy a ser papá otra vez de otra niña. Es lo mejor que le puede pasar a alguien. Me alegro muchísimo or tí, de veras. Disfruta todo la que puedas, no te pierdas nada porque son cosas irrepetibles... Enhorabuena!!!!
fr4nc15c0 escribió:kim escribió:fr4nc15c0 escribió:Buenooooooooooooooo, el hijo prodigo ha vuelto, ya era horaaa, aunque con excuss como esas se perdona todo. Muy guapa Elsa, como dicen por ahi menos mal que ha salido a Eva, que si no........AL RIOOOOOOOOOOOOO, ja,ja,ja.![]()
![]()
Un abrazo muy fuerte para los 3, y a ver si te pones al dia un poco, que esto se ha ido de las manos y cada vez hay mas traidores a la causa![]()
(yo mismo mismamente)
Hola amiguete.
Ya lo ves, es cierto, estado bastante fuera de onda, nos puedo dejar solos. Hablando de traidores ..., no tenias una Benelli??![]()
Ahora hasta que no se normalice un poco todo seguiré descolgado, aunque os seguiré x el foro para intentar poner orden.
De momento la moto la vendo, osea que si conoces algún maño...la moto no cal que te explique como está y este año la he cogido muy poco.
UN ABRAZO VVSS
Pues sí, tenia una Benelli, pero.......http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26578
Tienes un rato para leer, je,je. Espero que te deje tu guapisima retoña y tu guapisima señora, pa que no se enfade, je,je. Abrazos pa'tos.
MUEBLEUVE escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre todo a Eva que es la que ha hecho todo el trabajo.
Por cierto Kim, me permites una curiosidad????, si no recuerdo mal Eva era blanca, verdad?, entonces.....la pequeña como es que ha salidoooo....ummmmm, nadaaaaa, no tiene importancia tío déjalo, ya hablaremos en otro momento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os deseamos la mayor felicidad junto a vuestro retoño.![]()
![]()
![]()
![]()
kim escribió:MUEBLEUVE escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Kim, me permites una curiosidad????, si no recuerdo mal Eva era blanca, verdad?, entonces.....la pequeña como es que ha salidoooo....ummmmm, nadaaaaa, no tiene importancia tío déjalo, ya hablaremos en otro momento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apesar de que hablamos por teléfono... echaba de menos tu presencia en este hilo.
Aunque lo que mas me preocupa es que la cabeza es clavada a ti colega, no tiene pelo.![]()
![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO GRANDE DESDE BARNA VVSSS
MUEBLEUVE escribió:kim escribió:MUEBLEUVE escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VVSSSS![]()
![]()
![]()
Apesar de que hablamos por teléfono... echaba de menos tu presencia en este hilo.
Aunque lo que mas me preocupa es que la cabeza es clavada a ti colega, no tiene pelo.![]()
![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO GRANDE DESDE BARNA VVSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso si que es una putada, tú ves
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaaaaa, dale muchos besitos de nuestra parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados