Nueva z1000 en Yunquera

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 19:27

Kawa es mucha Kawa.....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 19:28

edufazer escribió:ainsssss zorrillo la yunkera a ver si organizamos alguna que me pica las ganas de moto que no veas


Ya te has olvidado de Jabugo o es que te dolerá el culito de hacer más kms., NENAZA? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Ene 2010 20:39

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:ainsssss zorrillo la yunkera a ver si organizamos alguna que me pica las ganas de moto que no veas


Ya te has olvidado de Jabugo o es que te dolerá el culito de hacer más kms., NENAZA? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




hombre lo de jabugo claro que ay que hacerlo vamos esa es la siguiente y luego yunkera jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 09 Ene 2010 02:12

Vaya tela cómo va el colega. Es una carretera bonita y ese tramo tiene un asfalto cojonudo, pero va demasiado quemado para mi gusto.

Sí, cada día me vuelvo más flanders, pero soy feliz así. :)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Ene 2010 17:48

kutesan escribió:
fr4nc15c0 escribió:Ok, mu bonita y todo lo que querais, pero a la segunda curva, ya se come la linea continua :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy contigo, o el tio es un kamicace, o no tienen ni idea de llevarla, o la moto se le hace inmanejable en ese momento.



Pues me parece que ninguna de las tres; la moto va como quiere, el tío es un maquina, y la lleva cómo cunado y por donde la da la gana. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Ene 2010 17:49

LOBATVS escribió:
kutesan escribió:
fr4nc15c0 escribió:Ok, mu bonita y todo lo que querais, pero a la segunda curva, ya se come la linea continua :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy contigo, o el tio es un kamicace, o no tienen ni idea de llevarla, o la moto se le hace inmanejable en ese momento.



Pues me parece que ninguna de las tres; la moto va como quiere, el tío es un maquina, y la lleva cómo, cuándo, y por donde la da la gana. :wink: :wink:


Perdong.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados