Concentración de Lepe 28 Mayo 06

Vídeos y fotografías.
FaZeR600

Concentración de Lepe 28 Mayo 06

Mensajepor FaZeR600 » 31 May 2006 22:53

Aquí pongo unas fotos del evento. Faba, Vadinov, un amigo suyo y servidor. Mucho calor ... ambiental y humano. Y muchas Fazer por allí.
La siguiente en Villablanca "I Vuelta Turística al Andévalo" el día 11 de Junio :
Ruta turística a San Silvestre de Guzman, Sanlúcar de Guadiana, El Grando, El Almendro, regreso a Villablanca y visita a una exposición de motos clásicas. Nuestro propósito es acogeros como son las gentes de aqui, con amabilidad y donde podáis degustar manjares de nuestro pueblo. Además nos obsequiarán con algo muy típico, las fresas. Habrá desayuno, bolsa con obsequios, camisetas, promocíón turística, servicio técnico, servicio sanitario, sorteo de cascos, guantes y trofeos diversos. Inscripciones limitadas: 250. Precio : 12 euros.

Nos vemoooooooooooooos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 01 Jun 2006 02:07

Hola fazer600, muy guapas las fotos, las dos últimas están hechas en mi calle :D (avda de castilla en la antilla), la concentración de Villablanca la he visto en los carteles publicitarios y creo que promete, pero tiene un cupo cortito, de todos modos no te pueden negar ir acompañando. Si hacemos un grupillo me apunto, un saludo.

Volver a “Material Gráfico”