P.D. Fijate bien antes de sacarla del conce, que tenga todas las bridas . . .
fr4nc15c0 escribió:kalimo escribió:Jejejejeje, que poquito te queda quiq, peazo bicha que te vas a agenciar . . .![]()
![]()
Tranqui, que debajo del asiento caben unas cuantas(yo las llevo)![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Jejejejeje, que poquito te queda quiq, peazo bicha que te vas a agenciar . . .![]()
![]()
josmin escribió:quiquetex escribió:Aclaracion ayer fui a probar una K 1300R,genial sin palabras dos horas en moto por Guadalix,Colmenar etc....
Cuando regrese entregue la ducumentacion que me piden y bajamos al garaje para ver la moto.
Estaban todas aparcadas en bateria y como no bajo el comercial con la llave no saco la moto de su sitio,de ahi que hiciera pocas fotos y fueran de mala calidad.
Solo colgue esa donde se ve muy bien el escape,en cuanto tenga la moto en mi poder le hare un reportaje fotografico en consecuencia.
Todo esto dicho si intencion de dar envidia,solo buscando compartir mi felicidad con vosotros.![]()
![]()
A probarla, por si se te queda corta, no?![]()
![]()
![]()
goku escribió:DOSDOLAGIAL escribió:arrrrrrgggggggg, quiqueeeeeeeee, no me hagas sufrirrrrrrrr
"¿Tú también, Bruto, hijo mío?"![]()
Vsssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados