Una de ruedas, trasera hasta el borde y delantera le falta..

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jsanchezc
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Una de ruedas, trasera hasta el borde y delantera le falta..

Mensajepor jsanchezc » 20 May 2010 21:23

Mirando detalles de fotos he visto esta, donde se ve la rueda trasera tocando hasta el borde y la delantera que aún le falta.

Foto tomada en Castelloli, curva de entrada a meta.

Neumaticos Michelin 2CT, presiones de circuito.

Más o menos puede servir para hacerse una idea de porqué siempre queda un poco delante para llegar al borde en nuestras motos.
En una R supongo que la cosa será distinta.

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DARK PLATINUM
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Mensajepor DARK PLATINUM » 20 May 2010 22:56

:lol: hay tus Guevos...que le keda a la de alante...decimas de milimetro :lol: :lol: :lol:

jsanchezc,podrias decirme... que presiones llevabas puestas para poder tener una referencia :?: Gracias 8)
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 21 May 2010 07:18

DARK PLATINUM escribió: :lol: hay tus Guevos...que le keda a la de alante...decimas de milimetro :lol: :lol: :lol:

jsanchezc,podrias decirme... que presiones llevabas puestas para poder tener una referencia :?: Gracias 8)

Claro!, 2.0 detrás y 2.1 delante medidos en frío.
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 24 May 2010 20:47

Cuestion de geometrias, en las R la delantera se sigue sin marcan entera de serie tambien.

Si quieres mas apoyo delante, saca el amortiguador de su sitio por arriba, y entre el aportiguador y el subchasis pon un par de arandelas de acero inoxidable que te den un grosor de 5mm y veras como la moto apoya mas delante.

Ocurre como al bajar las bajar sobre las tijas, si te pasas se pone nerviosa, pero los efectos secundarios son diferentes.... no es lo mismo pero si lo es....

resumiento tendrás mas apoyo delante y marcaras mas la goma, bueno.... aprovecharas mas la goma que es la idea.
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Mensajepor Kehise » 24 May 2010 20:50

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civic
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Mensajepor civic » 25 May 2010 15:57

se puede llegar al final del neumatico delantero con presiones de calle (2,5 bar) eso sí en circuito, la foto de mi firma lo demuestra

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