toxiria1 escribió:Esa zona me suena como Montoro y su serrania. ¿puede ser?
soy el kino escribió: 3º LA ALL THE NIGHT IN BIKE (salimos a las 11 de la noche y regresamos a las 8 de la mañana, aprox. 350 km). Tamos mu majaras. Un saludo.
kalimo escribió:soy el kino escribió: 3º LA ALL THE NIGHT IN BIKE (salimos a las 11 de la noche y regresamos a las 8 de la mañana, aprox. 350 km). Tamos mu majaras. Un saludo.
Como me "atrae" esa ruta de resistencia In The Night . . .. . .
. . .
En una ocasión hablamos por aqui de hacer algo parecido, pero finalmente la idea no cuajó![]()
![]()
. Cualquier noche . . . .
![]()
![]()
Majaras, NOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !. Disfrutais de vuestra pasión por las motos, ENHORABUENA
soy el kino escribió:por supuesto no es una ruta de estar toda la noche montados en las motos, hacemos bastantes paradas para refrescarnos, contar historias, chistes, anecdotas, etc. y por supuesto al ser carreteras con muchísimas curvas y estrechas, vamos a una velocidad muy por debajo de lo permitido, se trata de pasarlo bien,
soy el kino escribió:Ahhhh....Kalimo cuando quieras ver la Alhambra te vienes pacá y aprovechamos y nos damos una vueltecita de esas pequeñas que nosotros hacemos (la Alhambra es la excusa, jejejeje). Nos vemos.
pin escribió:jurrrrrrrrrrrrr, el primer bar ke os parais es el jardinito de montoro, yo soy de villa del rio, a 7 km de ese sitio, y esa zona la conozco bien, es la zona por donde hemos puesto organizar la kdd andaluza, bueno una de las posibilidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados