LO QUE HACEMOS CON LAS VESPAS...........

Vídeos y fotografías.
soy el kino

LO QUE HACEMOS CON LAS VESPAS...........

Mensajepor soy el kino » 28 May 2010 19:51

Os invito a ver este video grabado por Vespacito, esto es lo que hacemos con nuestras Vespas.....evolucionadas, jejeje.

http://vimeo.com/10374422
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2010 20:14

Un video chulisimo.

Cenkiu.
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 May 2010 20:54

Dia superaprovechao, como a mi me gusta, salis con el alba y volveis oscureciendo :lol: :lol: . Mu chulo el video

Gracias por el video
Imagen
Imagen
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 28 May 2010 21:22

Esa zona me suena como Montoro y su serrania. ¿puede ser?
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 28 May 2010 21:53

toxiria1 escribió:Esa zona me suena como Montoro y su serrania. ¿puede ser?

Jejejjeje...pues sí, salimos a las 7:15 de la mañana y llegamos a las 9 de la noche y lloviendo desde El Bosque. Algunos nos hicimos 876 km. osea que nos pasamos un poquito de las 501 millas. Fuimos unos 50 y nos acompañó otro gran moto club de Granada "Los Pixtones". Pasamos por la provincia de Granada, jejeje, Jaén, Córdoba, Ciudad Real, Badajoz, Cadiz, Sevilla, Málaga y por MONTORO también, Alanís, Grazalema, etc, etc.
Tenemos 3 rutas de resistencia institucionalizadas en nuestro club, 1º La IRON MAN (sobre 650km y un día), 2º LAS 501 MILLAS (en un solo día), y 3º LA ALL THE NIGHT IN BIKE (salimos a las 11 de la noche y regresamos a las 8 de la mañana, aprox. 350 km).
Tamos mu majaras. Un saludo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 May 2010 06:40

Que pasada eso es salir a hacer una ruta y no lo que to hago los domingos.

Por cierto una pasada el video,esta muy bien echo y que buena calidad de video. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 May 2010 11:50

soy el kino escribió: 3º LA ALL THE NIGHT IN BIKE (salimos a las 11 de la noche y regresamos a las 8 de la mañana, aprox. 350 km). Tamos mu majaras. Un saludo.

Como me "atrae" esa ruta de resistencia In The Night . . . [smilie=yes.gif] . . . [smilie=yes.gif] . . . [smilie=yes.gif]

En una ocasión hablamos por aqui de hacer algo parecido, pero finalmente la idea no cuajó :cry: :cry: :cry: . Cualquier noche . . . . :roll: :roll:

Majaras, NOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !. Disfrutais de vuestra pasión por las motos, ENHORABUENA :wink:
Imagen
Imagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 29 May 2010 21:30

kalimo escribió:
soy el kino escribió: 3º LA ALL THE NIGHT IN BIKE (salimos a las 11 de la noche y regresamos a las 8 de la mañana, aprox. 350 km). Tamos mu majaras. Un saludo.

Como me "atrae" esa ruta de resistencia In The Night . . . [smilie=yes.gif] . . . [smilie=yes.gif] . . . [smilie=yes.gif]

En una ocasión hablamos por aqui de hacer algo parecido, pero finalmente la idea no cuajó :cry: :cry: :cry: . Cualquier noche . . . . :roll: :roll:

Majaras, NOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !. Disfrutais de vuestra pasión por las motos, ENHORABUENA :wink:

Gracias Kalimo, la All THE NIGHT IN BIKE de 2009, discurrió por el Puerto de la Ragua, la Alpujarra granadina y almeriense y por supuesto no es una ruta de estar toda la noche montados en las motos, hacemos bastantes paradas para refrescarnos, contar historias, chistes, anecdotas, etc. y por supuesto al ser carreteras con muchísimas curvas y estrechas, vamos a una velocidad muy por debajo de lo permitido, se trata de pasarlo bien, el año pasado casi tuve que amarrar a mi mujer al asiento, porque a eso de las 4 de la mañana se me quedaba dormida y me pegaba unos sustos que pa qué, jejeje. Vimos amanecer en un monte junto al mar de Almería y eso no tiene precio, para finalizar buñuelos con chocolate a las 8 de la mañana en Lanjarón y pa casita a descansar.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 29 May 2010 21:40

Perdonad por la cantidad de fotos, pero es que siempre que las corto para poner una en concreto, sale la que no es.
Esto fue un poquito de la ALL THE NIGHT IN BIKE 2009. Si el moderador lo considera oportuno puede eliminar este post. Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SI QUEREIS UN EQUIPO DE MUSICA EN LA MOTO PACO LOS MONTA QUE TE CAGAS JJEJJEJ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 May 2010 21:15

Peazo reportaje fotografico,se ve que lo pasasteis bien.

Gracias por compartirlo con nosotros. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 May 2010 23:56

MAMONNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, me has puesto los dientes larguisimos con esas fotos :twisted: :twisted: :lol: :lol: , voy a solicitar tu baneo . .. . . :lol: :lol: :lol: :lol:

soy el kino escribió:por supuesto no es una ruta de estar toda la noche montados en las motos, hacemos bastantes paradas para refrescarnos, contar historias, chistes, anecdotas, etc. y por supuesto al ser carreteras con muchísimas curvas y estrechas, vamos a una velocidad muy por debajo de lo permitido, se trata de pasarlo bien,

Con esa idea, es la que hay que hacer esa ruta nocturna, disfrutar de la compañia y sobre todo como tu has puesto: PASARLO BIEN y como se ve en las fotos, por supuesto que os lo pasasteis de P. madre . . .

Gracias por el reportaje :wink: :wink:
Imagen
Imagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 31 May 2010 00:29

jeejejejeje me alegro que os gusten, aunque no tienen mucha calidad, estan tomadas con móviles. Por cierto, yo soy el de la fazer roja.....si....esa tan chula que sale por alguna foto, jejejeje....y el que se despelota en el bar.....si ese tan feo....ese soy yo, algunos ya me conoceis de Madrid, cuando nos vimos junto a las torres Kio despues de la manifa de noviembre´09. Un saludo a todos.
Ahhhh....Kalimo cuando quieras ver la Alhambra te vienes pacá y aprovechamos y nos damos una vueltecita de esas pequeñas que nosotros hacemos (la Alhambra es la excusa, jejejeje). Nos vemos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 May 2010 13:35

soy el kino escribió:Ahhhh....Kalimo cuando quieras ver la Alhambra te vienes pacá y aprovechamos y nos damos una vueltecita de esas pequeñas que nosotros hacemos (la Alhambra es la excusa, jejejeje). Nos vemos.

Gracias por la invitación, espero no demorarla mucho, que tengo unas ganas de dar una vueltecita pequeña para"ver" la Alhambra . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 31 May 2010 17:09

jurrrrrrrrrrrrr, el primer bar ke os parais es el jardinito de montoro, yo soy de villa del rio, a 7 km de ese sitio, y esa zona la conozco bien, es la zona por donde hemos puesto organizar la kdd andaluza, bueno una de las posibilidades.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 01 Jun 2010 22:11

pin escribió:jurrrrrrrrrrrrr, el primer bar ke os parais es el jardinito de montoro, yo soy de villa del rio, a 7 km de ese sitio, y esa zona la conozco bien, es la zona por donde hemos puesto organizar la kdd andaluza, bueno una de las posibilidades.

Que bueno...es verdad, ahí desayunamos. Si ves la subida que hacemos una vez el desayuno, cuando se nos ve pasar por el puente de Montoro, joderrrr esa subida de curvas es flipante....ya nos ves que vamos cogiendo flores, jejejeje. Un saludo.

Volver a “Material Gráfico”