Ya tengo la moto en el conce

Vídeos y fotografías.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Jul 2010 18:12

otia fiesta a la vista por que ¿habra ke mojarla no?


:twisted: :twisted: :twisted: hayabusa :twisted: :twisted: :twisted:



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Jul 2010 21:26

.............ay Dios k "la Lore" está embarazada :shock: ...aunk creo k no asi k descarto la Ducati (te vas a equivocar y hadle caso a tu palote)

Mi voto es por la bmw, una triumph no te pega :lol: , la vfr es nueva, y los hipermisiles pues no creo asi k.....carne de nuevo de bmw :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Jul 2010 21:34

Estoy con Boti vas A REPETIR BMW, es de cajon,
nasho Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:37 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

hOLAMIGUETE

Juer Saba, pues de verdad que, a pesar de tener algo de info privilegiada no puedo apostar por ninguna.


luego

quiquetex Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:28 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo hize alguna gestion para Saba lo que no se es como acabaron esas gestiones,si acaso fueron bien la candidata yo si se kual es.


Asi que gestiones o consulta a dos propietarios de BMW, dos años desde que compraste el "Tomatito", se te cumple el contrato de finalcial BMW, asi que blanco y en botella, CABALLO SEGURO.

BUENA ELECCION!!!
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jul 2010 22:13

Estoy entre la K1300 y la VFR. Diría por tus comentarios pasados que tiene que ser la VFR, pero como cambiamos más de idea que de calzoncillos, lo mismo es la germana.

En cualquier caso enhorabuena. Y por favor, cumple tus promesas, que tienes una mujer que no te mereces.

Vsssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Jul 2010 22:22

komodo escribió:Estoy entre la K1300 y la VFR. Diría por tus comentarios pasados que tiene que ser la VFR, pero como cambiamos más de idea que de calzoncillos, lo mismo es la germana.

En cualquier caso enhorabuena. Y por favor, cumple tus promesas, que tienes una mujer que no te mereces.

Vsssss


Uffff, creo que ese es el cambio por la financiacion :twisted: :twisted: :twisted: si tienes una mujer que no te la mereces, lo dicho si no te quieres casar con el, yo tengo que financiar un par de cosas ,me ofrezco, ya veremos que hacemos con eso del bigamismo
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jul 2010 06:49

Creo que no vais desencaminados pero puedo equivocarme claro. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Jul 2010 10:17

Holamiguetes

Pues creo que Lore ha dado una pista enorme, por lo que YO DESCARTO LA BMW, con dos webs.

Juanma, una cosa es consultar y preguntar, y otra que te hagan caso. :( :( :( :(

Apuesto por la jonda-copiamala de la bmw, ya lo he dicho (y casi gano la porra del mundial)

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 16 Jul 2010 11:47

Juer que animao está esto no esperaba mas de 2 ó 3 respuestas.....

A ver por partes:
* Quique: tus gestiones me salieron fatal, menuda panda de impresentables y malquedas y eso que iba recomendao. Ya te contaré!
* Efectivamente, consulté con nasho unas cosas pero eso no quiere decir que le haga caso jeje (por cierto a lo mejor me acerco mañana por la mañana a tu casa :lol: )
* Boti, no me ves en una Triumph como la tuya? no soy demasiado hombre?
* Tiiiungggggggg la financiación se me terminaba el año que viene ;) Por cierto, creo que me vas a tener que invitar a unas cerves este verano eh?

Esta tarde si el tráfico me lo permite iré al conce, a verla y hablar de unas cosillas y tal.... a ver si me acompaña Lore y hacemos alguna foto.

De momento la cosa creo q va así:
Multistrada 1
VFR 3
BMW 3
Triumph 2
Kawa 0
Suzuki 1
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Jul 2010 11:48

nasho escribió:Holamiguetes

Pues creo que Lore ha dado una pista enorme, por lo que YO DESCARTO LA BMW, con dos webs.

Juanma, una cosa es consultar y preguntar, y otra que te hagan caso. :( :( :( :(

Apuesto por la jonda-copiamala de la bmw, ya lo he dicho (y casi gano la porra del mundial)

uves



YO te voy a decir que porra vas a ganar anda!!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Jul 2010 11:52

saba escribió:Juer que animao está esto no esperaba mas de 2 ó 3 respuestas.....

A ver por partes:
* Quique: tus gestiones me salieron fatal, menuda panda de impresentables y malquedas y eso que iba recomendao. Ya te contaré!
* Efectivamente, consulté con nasho unas cosas pero eso no quiere decir que le haga caso jeje (por cierto a lo mejor me acerco mañana por la mañana a tu casa :lol: )
* Boti, no me ves en una Triumph como la tuya? no soy demasiado hombre?
* Tiiiungggggggg la financiación se me terminaba el año que viene ;) Por cierto, creo que me vas a tener que invitar a unas cerves este verano eh?
Esta tarde si el tráfico me lo permite iré al conce, a verla y hablar de unas cosillas y tal.... a ver si me acompaña Lore y hacemos alguna foto.

De momento la cosa creo q va así:
Multistrada 1
VFR 3
BMW 3
Triumph 2
Kawa 0
Suzuki 1



Cuantas cajas de botellines voy metiendo en la nevera?? Fecha del Evento?? Pension completa/media?? Traete el bañador,...
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jul 2010 11:53

Es la ducati fea, me lo juego todo, hasta mis palacios en el pardo.

Aprovecho para daros la enorawena por el embarazo! si no lo estáis ya, será inminente.

Saba, Lore es una vil embaucadora, makiavélica y rastrera negociadora. Va a conseguir 3 cosas de las ke tu no eres consciente:
- kedarse embarazada
- Manipularte sin miramientos y parecer una novia modelo.
- ke le des las gracias y le digas ke es muy comprensiva por hacer realidad SUS sueños. :lol: :lol: :lol:

En cuanto te compres la ducati (porke llevas muchos años sin tener otra moto en tu cabeza) van a empezar los chantajes y amenazas. ¿recuerdas cual era el trato?

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Jul 2010 12:02

Holamiguete

Saba, te estaré esperando mi amol, haciendo cosas interesantes (cortarme el pelo, planchar, pelando al gato, arreglando el programador del riego) cosas de tíarros como yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanma = kabronggg y putana 8) 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Jul 2010 12:52

Yo lo unico que digo es que la que creo qu merece la pena....es la Ducati y que mas vale que te esten haciendo un asiento nuevo para que llegues en condiciones. Pero por otro lado tendrias una de las motos que yo mas quiero y eso....luego se lleva mal....jajaja. La que sea estara bien, y ahora recordando las palabras del señor Rickardo.....¿¿¡¡Habra que mojarla no!!!???
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Jul 2010 13:26

si es la trukati habra ke mojarla kon kuidao ke lleva mucha lestronika




vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Jul 2010 13:39

Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados