fotos de los accesorios

Vídeos y fotografías.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

fotos de los accesorios

Mensajepor Piper » 10 Jun 2006 22:23

en vez de cada vez que le añado algo a la moto poner fotos hago un post con todo lo que le he puesto.
el "maletin", tambien se puede ver el faro de leds
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y los puños Harry.
Imagen

Vsssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Jun 2006 01:13

piper tio veo que has intentado quitarles las pegatinas del deposito hazlo dandole calor con un secador pero cuidado no te pases o levantas la pintura poco a poco y dedito y luego al pegamento le das con alcohol y queda de lugo pero ya saves con cuidado solo para revandecer el pegamento vale cuando haga fotos las pongo ok

yo llevo protector de deposito , tacos anticaidas originales ,los hierros givi y el baul simply 450 givi ,la quilla de puig, los bordes de las llantas en plata .
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 11 Jun 2006 12:56

No sabía yo lo del secador. Yo lo hice con las uñas y mucha, mucha paciencia (despues alcohol). Y digo uñas porque me las fuí destrozando...

Por cierto, Pipper, donde te compraste el soporte Givi. En Motocard? Recuerdas cuanto te costó?

Merci

Vsssssssss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 23 Jun 2006 18:33

edufazer escribió:piper tio veo que has intentado quitarles las pegatinas del deposito hazlo dandole calor con un secador pero cuidado no te pases o levantas la pintura poco a poco y dedito y luego al pegamento le das con alcohol y queda de lugo pero ya saves con cuidado solo para revandecer el pegamento vale cuando haga fotos las pongo ok

yo llevo protector de deposito , tacos anticaidas originales ,los hierros givi y el baul simply 450 givi ,la quilla de puig, los bordes de las llantas en plata .


Cuanta razon tienes Edufazer, cuanta.........ni se os ocurra, por muy habiles que seais con la cuchilla o un cuchillo de hoja flexible, que se levanta el barniz, lo digo por esperencia :oops: :oops: :oops:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron