Mensajepor SKYNET » 04 Ago 2010 16:12
Esto va para DruGus. Ya siento el curro que te has pegado con tu mensaje. Pero lo cierto es que me volvi loco para colgar las dichosas fotos. Pero bueno, al final ahi estan.
Sobre lo que comentais del cofre, teneis razón,no hay color, cualquier moto esta mucho mas guapa sin cofre (incluida la mia) pero no me direis que el poder dejar en un momento dado 2 cascos integrales a buen recaudo en el interior del cofre-tocho y no andar con ellos colgados del brazo paseando con la parienta por el pueblo de turno, no es un puntazo.
Yo antes tenia una T-max del 2009 y tambien le habia puesto cofre (el mismo que llevo ahora) para asi poder llevar dos integrales y olvidarme de ellos. Por supuesto que tambien quedaba mas fea, pero con la nueva parrilla que saco Yamaha, por lo menos no quedaba tan horrorosa.
En el caso de la FZ8, Yamaha tambien se ha estirado y ha comercializado la parrilla que llevo yo montada. Quitas las asas originales y pones la otra pieza. La verdad es que para el que quiera o necesite llevar cofre es un autentico puntazo. No afea (tanto) la moto. Ya colgare fotos de la moto sin el cofre (solo con la parrilla) para que veais.