Fazer con semimanillares

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ZAKNAFEIN
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Mensajepor ZAKNAFEIN » 27 Feb 2009 15:42

A mi me gustan semicarenadas, así que igual por eso no lo veo tan mal....................y para mi tanto CON como SIN semimanillares lo que les hace falta es algo de carenado para estar acabadas :wink:
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Pelao
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Mensajepor Pelao » 01 Mar 2009 19:10

Jcv27 que son seminallares de R o es este tipo que te pongo en el enlace?

http://www.dpmrace.es/es/catalog/produc ... E2004%2529

V´sssss :twisted:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 08:48

ZAKNAFEIN escribió:A mi me gustan semicarenadas, así que igual por eso no lo veo tan mal....................y para mi tanto CON como SIN semimanillares lo que les hace falta es algo de carenado para estar acabadas :wink:




Jejejeje.

+ GUAN.
Jcv27
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Mensajepor Jcv27 » 02 Mar 2009 09:49

Pelao escribió:Jcv27 que son seminallares de R o es este tipo que te pongo en el enlace?

http://www.dpmrace.es/es/catalog/produc ... E2004%2529

V´sssss :twisted:


Son semis de R
Jcv27
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Mensajepor Jcv27 » 05 May 2009 11:41

Muchas gracias por los comentarios....

Bueno despues de mas de un mes, estoy super contento con el cambio, me siento mucho mas seguro entrando en curvas, se nota muchisimo el cambio.

Sds
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 23:07

A mi me gusta como queda, el tema sería probarla, para ver la comodidad.
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Xucu
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Mensajepor Xucu » 19 Ago 2010 09:32

Estaba buscando info de este tema en google y al final he llegado al foro XD. ¿Estos semis son de una R?, quiero decir, ¿vale ponerle cualquiera?. El deposito de la FZ6 esta diseñado para los manillares altos, es na putada por si le quieres poner manillares bajos. He leído que le has puesto topes en el depósito, pero ¿ son topes que frenan la dirección? o ¿son solo son unas protecciones para que no se ralle el deposito si tocas con el manillar?. ¿No te puedes pillar las manos si giras mucho?

Me interesa el tema porque no descarto un día probar esta opción + retrasar las estriberas. Aunque para esto tiene que pasar algún tiempo.

Un saludo
offinet
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no esta mal , pero

Mensajepor offinet » 19 Ago 2010 10:33

no esta mal , pero no es lo mio de todas forma la tija no le queda del todo bien (rarito no)
offinet
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ah

Mensajepor offinet » 19 Ago 2010 10:35

hay un brico de carlosn888 de como bajarla de alante , te queda redonda y si que entras mejor en curvitas no?
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fitora
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Mensajepor fitora » 19 Ago 2010 11:47

Habría que cambiar también la tija de arriba, porque queda un poco feo on las torres asomando por ahí.
V´sssssssssssssssssss
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Xucu
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Mensajepor Xucu » 19 Ago 2010 11:57

¿Girando la barra del manillar de serie 180º no seria una opción para bajar los puños? Ya que hace una S a ambos lados en vez de elevar, como viene de casa, se bajarían. Creo que es demasiado fácil y no he visto a nadie que lo haya hecho así que posiblemente no funcione bien, pero es una posibilidad
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toxiria1
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Mensajepor toxiria1 » 19 Ago 2010 12:37

yo sin animo de ofender, PERO...........esta horrible.
Xucu
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Mensajepor Xucu » 19 Ago 2010 13:10

toxiria1 escribió:yo sin animo de ofender, PERO...........esta horrible.


Hombre es cuestion de gustos, la tija no mola nada, pero saber que puedes "R"izar la moto me mola. No se realmente que es lo que no te mola, si la tija o que es mas R...

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