ECHAD UN VISTACILLO A VER COMO TRABAJA ESA CORDURA

Vídeos y fotografías.
faba tronera

ECHAD UN VISTACILLO A VER COMO TRABAJA ESA CORDURA

Mensajepor faba tronera » 10 Jun 2006 11:17

Pues eso pinchad este vínculo que creo que está interesante, todas las prendas creo que son de cordura si me equivoco me corregís, un saludo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 27233823/0
pelos

Mensajepor pelos » 10 Jun 2006 15:31

Este post lo pusieron aqui hace muchos meses y la verdad se te ponen los pelos de punta!, esperemos que la cordura sea eficiente no Faba? saludiños!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
vadinov

Mensajepor vadinov » 10 Jun 2006 21:33

Acojona y te mosqueas un montón, te gastas una pasta en prendas en las que pones tu confianza y con las que pasas un calor de PM y ahora veo esto. :x te dan ganas de poner a la venta toda la ropa y comprarte un buen mono de dos piezas y ponertelo hasta para ir a trabajar :evil:

Quien sabe, algún día me lo compraré si mi mujer no me echa antes de casa :D :D
Diekion

Mensajepor Diekion » 11 Jun 2006 14:15

Si salio hace ya tiempo, resumiendo, aqui en españa no existe la ropa buena, si la quieres la comprar por internet a dos o tres que fabrican ropa de calidad, ahora el susto, 2000 eurelios, de ahi para arriba lo que podais imaginar.... Hasta una misera chaqueta resulta un dineral...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 13 Jun 2006 14:35

Pues yo lo que deduzco es que hay corduras y corduras. El problema es que nos dicen cordura y nos creemosq ue ya estamos salvados.

Si vemos las caidas de los pilotos en las competiciones estos se meten unos buenos arrastrones y como si nada, y eso que el suelo de un circuito es bastante mas agresivo que el de cualquier carretera.

Yo tengo dos chaquetas de cordura, una para invierno y otra d verano, la de invierno la cordura es tan rigida y dura que casi se puede mantener de pie sola la chaqueta, y ademas es tan rigida que es muy incomoda, en cambio la otra a parte de la cordura de rejilla tiene una cordura bastante mas fina y poco rigida, ademas de que pesa menos y es mas flexible, pero ademas es muy comoda. y estoy seguro de que la de invierno si me caigo no se rompe como la de las fotos, pero la de verano sguro que si.

En definitiva, si queremos cordura que proteja sera bastante incomoda y rigida, y si queremos algo que nos proteja de verdad, que sea cuero y del bueno
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N

Volver a “Material Gráfico”