Mi niña preparada para las vacaciones.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mi niña preparada para las vacaciones.

Mensajepor climberman » 18 Jun 2006 21:13

Con ella espero en el mes de Julio hacerme más de 2500 km. Creo que me podré llevar lo necesario para mi chica y para mi.
Chemita, esto es lo que te comenté en el Jarama para que se lo muestres a tu colega que ha comprado una igual.
Ráfagasssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Jun 2006 21:15

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 18 Jun 2006 22:37

la verdad es que es la mejor moto del siglo!!
lastima que sea de mil!!!
Bromas a parte, que alforjas son esas y si son de reciente compra informame por favor! Estoy en busca de unas de ese estilo por que lo que he visto no se necesita ni cambiar intermitente ni na de na o en lla foto estan vacias??
Dime algo!!
bromas a parte BUEN VIAJE!!!!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Jun 2006 23:05

Las alforjas son de la marca Oxford, y son las únicas que encontré que no me daban problemas con los intermitentes. Son un modelo preparado para motos R y por eso al ser mas picudas en la parte posterior salvan los intermitentes.
Las pillé en Autoservicio del Motorista de Madrid, y por 135 euracos las puedes pillar tu.
Ráfagasssss :)
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Jun 2006 23:53

Ya veo que solo falta salir a esa ruta.

Por cierto como va la maleta?? es la givi no? se notan turbulencias??

Cuando miro las fotos me invade la duda de si he escogido el color mas bonito...en principio tengo pedida la azul pero podia escoger entre la gris tuya y la roja...la roja la descarté pero cada vez que veo la tuya ufffffff

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 19 Jun 2006 01:10

Yo tengo esas mismas alforjas y van de maravilla, ya llevan dos viajes a jerez y con el baul de 46 l y la bolsa sobredepósito, nos llega para los dos y pasar fuera una semana tranquilamente, solo tienen un pequño problema, que cuando las llevas a tope de carga, la funda que tienen para lluvia se queda un poco justa, y se le cuela algo de agua, eso si llueve muy fuerte, y es devido al agua que despeja la rueda trasera, la solución es fácil, te llevas una bolsas de basura y las envuelves un poco tambien con ellas, mano de santo, así no entra ni una gota.

Vsssssssssss y buen viaje.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Jun 2006 02:01

vamos a ver chavalotes siempre que salgais con duda de lluvia meter la ropa estanca ¿que es eso ? pues lo te enseña el ejercito te cojes dos bolsas de basura y metes toda la ropa luego a la maleta y ya esta que se moje lo de afuera pero por dentro todo seco si esque eso de quitar la mili no enseña nada vaya vaya zapatero llenemos los cuarteles yaaaaaaaaa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Jun 2006 13:39

Lavinski, efectivamente es la Givi de 46 l. Es una pasada en cuanto a capacidad y acabados. Cuando la llevas, es normal que la notes. Si, genera turbulencias. Se nota que la llevas y la moto por encima de los 160 km/h tiene vibraciones, pero eso es normal, date cuenta que se supone que no debemos ir a dicha velocidad y que en circuito nadie la lleva :roll: :roll: Pero es muy cómoda para el uso diario e imprescindible si me acompaña mi mujer, a la que como verás he puesto un respaldo en la maleta y se queda sopa en los viajes.
Lo del color, ya sabes, para gustos se hicieron los colores. Yo no cambio el mio por ninguno, no me canso de él y con lo que le he puesto a las ruedas, en mi opinión está insuperable.
Ráfagasssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jun 2006 17:15

Es bonita hasta cargada de equipaje. Muy currado Climber. Veo que te lo vas a pasar un poquito bien este verano. :lol:

Vsssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Jun 2006 22:48

Pues gracias a todos. Espero que todo vaya como tiene que ir, osea, que no tengamos ni un pinchazo. Cuando regresemos, ya os contaré la experiencia de tantos kilómetros a bordo de mi niña, y colgaré algina fotito ........... para dar envidia mas que nada.
Pero aún quedan unos días.
Ráfagasssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 20 Jun 2006 21:27

Gracias por l ainfo. Estoy barajando esas y unas givi
Ya comentare y le hare fotillos a la mia antes de sali para francia.
Este verano no se escapa nadie de viaje en moto
dew
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!

j78

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados