Hombre yo pienso que indudablemente el que compra una BMW paga por la marca, pero ademas tambien he de decir que hacen muy buenas motos y tienen iniciativa en el mercado con adelantos tecnicos en sus motos que otros ni se les ocurriria arriesgarse........, que ultimamente van de sobraos, pues creo que tambien es cierto y mas las Concesiones y Talleres.
En cuanto a que compras solo un logo EDUFAZER, permiteme que no este de acuerdo contigo, ¿Porque? Yo tuve una GSR 600 y el manillar daba lastima verle, en mi bicicleta Connor tengo uno mejor, por no hablar de los espejos...La revision de los 1.000Km.....MIL Kilometros de la Suzuki me soplaron 118 Euros.....la de los 10.000...DIEZ MIL de la BMW, 98 Euros......, cambios de aceite cada 6.000, en BMW cada 10.000Km, en verdad creeis que sigue siendo mas caro BMW que otras marcas.....
Las BMW tienen calidades y detalles que otras no y no lo entiendo porque. Por ejemplo...... los puños calefactables integrados en la piña que a priori puede parecer una bobada...., pero asi no llevas esa caja de zapatos en el manillar como otros lo llevan cuando quieren montar unos puños calefactables.......por ejemplo TRIUMPH en su Tiger de hace 10 años los lleva tambien integrados de serie en el carenado, podria ser una buena idea para montarlo en las FZ integrado tambien.
¡¡Porque!! no acoplan una toma de corriente para poder cargar la bateria sin necesidad de desmontar media moto para acceder a ella...por ejemplo TRIUMPH en su Tiger de hace 10 años tambien la llevaba ya, podria ser otra buena idea para montarlo en las FZ tambien de serie.
Esos pequeños detalles, como todo en la vida se pagan y en caso de ser una BMW se pagan aun mas......
De ahi que siempre diga lo mismo cuando me pregunta alguien si comprarse una BMW...........si tienes pasta SI, no solo para comprarla, sino tambien para mantenerla en caso de que vengan maldadas, pero lo que hay que tener claro es que no por pagar 3 millones de las antiguas pesetas, vas a tener una moto que nunca falle....de echo si fuera asi nadie se compraria otra moto que no fuera una BMW.
Conclusion....las BMW son buenas motos (como otras), pero son muy caras tanto de comprar,... como si tienes averias de mantener..... lo demas, queda a criterio del comprador y de su bolsillo..... yo no creo que tenga nunca un Mercedes, o un BMW y no porque no pueda, sino porque no veo logico el desembolso de dinero (osea lo que valen), para el servicio que me van a dar ya que con mi Renault tengo suficiente, para el uso que le doy....
Salud y a disfrutar .......