Mi parienta dice que así sí sube en moto

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Mi parienta dice que así sí sube en moto

Mensajepor Bass-Q » 18 Jun 2006 20:58

Pues eso, que después de ir esta mañana a un motoalmuerzo a Molins con unos amigos, y sin mi parienta, como ya biene siendo habitual :twisted: , después de enseñarle las fotos que he hecho por allí, me dice: "así sí me subía más contigo en la moto". Manda huevos...

Imagen
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 18 Jun 2006 21:10

Enséñala el asiento trasero de una Gold Wing. Hasta yo preferiría ir detras, y que me llevasen.
Si es que quien no quiere sufrir.........pasiensia.
Ráfagassss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 20 Jun 2006 01:32

Te recomiendo que la montes en la Goldwing , o en una Hayabusa , o en una R1,GSX-R ... o como no en una Fazer... pero con SOFAS... fuera coñas , quien me diera tener uno asi para llevar a nuestra hija con nosotros algun dia , o si fuera por ella todos...UvvsssImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 20 Jun 2006 13:13

jose Antonio escribió:Te recomiendo que la montes en la Goldwing , o en una Hayabusa , o en una R1,GSX-R ... o como no en una Fazer... pero con SOFAS... fuera coñas , quien me diera tener uno asi para llevar a nuestra hija con nosotros algun dia , o si fuera por ella todos...Uvvsss

IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: Y muy guapas...
Imagen

Volver a “Material Gráfico”