la guardia civil te desea feliz navidad

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

la guardia civil te desea feliz navidad

Mensajepor pirichy » 05 Dic 2010 11:19

la verdad que en el video hay cosas que te llegan al alma y otras no se las creen ni ellos juzgar vosotros

Mensaje Navideño extraido de un pps que circula por la red en donde la Guardia Civil os desea una Feliz Navidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YD5DLjHOOuY&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: la guardia civil te desea feliz navidad

Mensajepor DruGus » 05 Dic 2010 12:33

Pues sí, lo que pasa es que la canción tiene diez elevado a 17
en la escala de canciones insoportables y cursis
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2010 13:47

Es un video de publicidad del Cuerpo.

De Navidad sólo tiene el arbolito y el mensaje final.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 06 Dic 2010 01:12

pues me parece bien.

Total todos tienen mas publicidad aunque ninguna es tan apreciada.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Dic 2010 12:11

pues a mi me ha gustado y estoy totalmente de auerdo y me encanta la labor que hacen estos hombre y mujeres del cuerpo de la guardia ivil jugandose la vida en las carreteras pasando frio calor fuera de sus familias en dias importantes para que todos estemos seguro , lo que pasa que solo nos acordamos de ellos para ponerlos verdes y cuando nos multan ay si que nos acordamos de la palabra guardia civil pero cuando nos ayuda no asi que mi mas enhorabuena a este glorioso cuerpo


FELICES FIESTAS AMIGOS GUARDIAS CIVILES
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 06 Dic 2010 19:31

Cada uno tiene su trabajo y el de ellos es ayudar, proteger y MULTAR.

Felices Fiestas pá la Guardia Civil.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 07 Dic 2010 00:52

Con tu permiso lo escibo bien

Cada uno tiene su trabajo y el de ellos es AYUDAR, PROTEGER y muy al final multar.


Solo tienes que ver a cuantos le estan quitando dinero por no "MULTAR", y parate a pensar tu si por 142,5€ que te dan de complemento de seguridad vial (que no es ningun plus por denunciar, aunque ellos lo crean asi), no denunciarias igual o mas.


Pues al parecer en toda España se multa menos (con riesgo de perder ese dinero) sera porque no es nuestra primera mision.


Saludos.
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 07 Dic 2010 10:13

Siento corregirte albatron.

En España, si hay menos multas es que se circula mejor que en otros sitios y no es necesario poner tantas multas. O eso es lo que contesta el colectivo ante la acusacion de bolis caidos. No que no sea su mision.
De hecho es lo que denuncia el colectivo, que se quiere priorizar las sanciones.

En cuanto a lo de "muy al final" no lo termino de entender....

Vamos, que pienso que como lo escribi yo, no esta mal. No creo que los radares móviles que colocan en carreteras sin siniestralidad alguna no sean para multar "muy al final"....no se tiene contemplacion.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 07 Dic 2010 11:27

Tonio escribió:Siento corregirte albatron.

En España, si hay menos multas es que se circula mejor que en otros sitios y no es necesario poner tantas multas. O eso es lo que contesta el colectivo ante la acusacion de bolis caidos. No que no sea su mision.
De hecho es lo que denuncia el colectivo, que se quiere priorizar las sanciones.

En cuanto a lo de "muy al final" no lo termino de entender....

Vamos, que pienso que como lo escribi yo, no esta mal. No creo que los radares móviles que colocan en carreteras sin siniestralidad alguna no sean para multar "muy al final"....no se tiene contemplacion.


Pues claro y que te va a contestar un colectivo que por ley tiene prohibido cualquier tipo de manifestacion/huelga por sus derechos como trabajadores.

Lo de muy al final quiere decir que no es lo mas importante, que el orden es el que te he escrito y que finalmente esta el echo de denunciar.

Y en cuanto a los radares moviles (hasta donde se) tambien se han dado cuenta de que "se circula a menor velocidad" ultimamente.

Creo que finalmente acabo antes poniendo el enlace de la carta de un motorista de la GC en el que se explica bastante bien todo lo que yo intento defender.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30751

Saludos, espero que entiendas que cansa el que todo el mundo piense al vernos llegar "" joder ya llegan los de verde, a ver si encima del coche pinchado me van a crujir por algo.""
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 07 Dic 2010 11:52

Yo creo que no se puede juzgar a un colectivo por unas cuantas personas, logicamente no todo el colectivo es igual. Pero tampoco una persona de ese colectivo puede pensar que el resto actua/piensa igual que él. No se si me explico.

Trafico se ha labrado una reputación y ahora tiene que apechugar con ella e intentar cambiarla. Ye lo que hay. Levantar cabeza cuesta mucho y si no que se lo digan a la Iglesia.

Si el sentir general es de miedo al ver a un agente, por algo sera. Vosotros mismos lo notais y estais cansado de eso...

Creo que esas cosas no pueden tomarse a nivel personal, cada uno tiene que actuar de la mejor manera posible y estar contento con uno mismo.

Donde yo trabajo, antes era una siderurgia del Estado, la cual se privatizó. Es una empresa de repercusion social en la zona y mucha gente tiene la idea preconcebida de que los que trabajan en ella son unos vagos. Personalmente curro como un animal y todos los dia salgo pensando que me he ganado el sueldo, el resto no me afecta.

Un saludo para los que velan por las personas y se juegan la vida a diario y mi humilde agradecimiento a todas ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 10 Dic 2010 00:11

guenas a todos

El video es intragable, empalagoso, la musica repipi
publicidad pura y dura aprovechando la navidad.
ellos solos se lo dicen todo
como se dice en mi tierra , no les hace falta abuela.

Os imaginais un video de alvañiles , camareros, o los fontaneros diciendo lo buenos que son y que nadie se acuerda de ellos hasta que se nos rompe una tuberia
Patetico
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 11 Dic 2010 17:44

Este tiene más marcha 8) :
http://www.youtube.com/watch?v=v6pCTRa8nTc

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6pCTRa8nTc[/youtube]
V'sssssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados