Video: Frenazo en curva

Vídeos y fotografías.
Tarllem
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2006 23:52
Ubicación: Valencia

Video: Frenazo en curva

Mensajepor Tarllem » 22 Jun 2006 23:22

Todos sabemos lo peligroso que es frenar mientras trazamos la curva.... la moto se planta y se va recta. En este caso que os enseño la moto va a tanta velocidad que sacude al piloto hasta hacerlo volar. Fijaos en la marca de derrapaje que produce la rueda trasera al frenar:

http://www.youtube.com/watch?v=oj1SAmss ... ke%20motor

¿Qué hariais vosotros en ese caso? Os habeis visto en esa situación?

El tipo que os enseño ahora por lo visto ha depurado la tecnica durante mucho tiempo :D ..... si os sucede alguna vez tratad de imitarle jajajajajaja :D
http://www.youtube.com/watch?v=7YSfITSh ... ke%20motor
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Video: Frenazo en curva

Mensajepor Lavinski » 22 Jun 2006 23:58

Tarllem escribió:Todos sabemos lo peligroso que es frenar mientras trazamos la curva.... la moto se planta y se va recta. En este caso que os enseño la moto va a tanta velocidad que sacude al piloto hasta hacerlo volar. Fijaos en la marca de derrapaje que produce la rueda trasera al frenar:

http://www.youtube.com/watch?v=oj1SAmss ... ke%20motor

¿Qué hariais vosotros en ese caso? Os habeis visto en esa situación?

El tipo que os enseño ahora por lo visto ha depurado la tecnica durante mucho tiempo :D ..... si os sucede alguna vez tratad de imitarle jajajajajaja :D
http://www.youtube.com/watch?v=7YSfITSh ... ke%20motor


Hola Tarllem!!

Eso no es un frenazo en curva ni de coña, lo que pasa es que se ha pasado dandole gas y le ha derrapado rueda trasera, automáticamente e instintivamente corta gas y es cuando mete el famoso latigazo y a tomar por c***

V'sss
Imagen
Tarllem
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2006 23:52
Ubicación: Valencia

Derrapazo

Mensajepor Tarllem » 23 Jun 2006 00:28

Tienes toda la razón, mientras deja la marca del derrape la moto aun no se ha plantado, lo hace justo cuando deja de marcar que es como tú bien dices en el momento de quitar gas.

VSssssssssssssssssssssssss
Tarllem
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2006 23:52
Ubicación: Valencia

Qué hacer?

Mensajepor Tarllem » 23 Jun 2006 00:33

Qué devería haber hecho el piloto al ver que la rueda trasera le derrapa? Mantener el gas fijo y esperar que la rueda se cogiera de nuevo al asfalto? O acelerar más?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jun 2006 00:48

Supongo que eso deberia responderlo NICKY HAYDEN que el amo del derrape...... yo personalmente lo que haria seria Rezar.

Alguna vez he tenido una pequeña derrapada, es instintivo el cortar gas...... no iba tan pasado como para que me diese ese latigazo.
Resultado: subida de huevos a la altura de la faringe para posterior retroceso a su estado de equilibrio.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 23 Jun 2006 01:51

Esto es ciertamente al dar gas....y no olvides ke esta en concreto era 5oo c.c. de 2 tiempos, es decir, mas golpe de gas y mas bruscas......hay ke verse ahí....no se lo ke podría pasar....me cagaría toooooo :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Jun 2006 12:16

Hoy lo venía pensando: si me pasa a mí, qué coño hago? seguir dando gas y salir cruzado cono el McCoy? si corto me da el latigazo? contramanillear?? joer, qué dilema... :roll:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Jun 2006 12:35

Anda pero si es Gary Mc Coy, no os acordais de este gran piloto, no conseguia grandes resultados pero nos deleitaba con unas derrapadas expectaculares, es un piloto que venia del enduro....solo que en esta ocasion no le salio demasiado bien... :? . VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 23 Jun 2006 12:37

Un hostion mu feo.....no quiero ni pensarlo.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Jun 2006 12:55

Lo mejor es entrar con "los deberes hechos" a la curva.

Vs
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Jun 2006 13:35

JOMACO escribió:Lo mejor es entrar con "los deberes hechos" a la curva.

Vs


Coincido contigo, aunque si se da la situacion esta, lo mejor creo yo que seria seguir dando gas suavmente hasta terminar de poner la moto derecha.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron