Otra vez Fazero!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Feb 2011 00:16

ya me habéis reventao el poch del todo :evil: :evil: :evil:
Pues ale, aunque yo nunca he reventao ninguno, ahora pienso reventar por lo menos dos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2011 07:08

LOBATVS escribió:ya me habéis reventao el poch del todo :evil: :evil: :evil:
Pues ale, aunque yo nunca he reventao ninguno, ahora pienso reventar por lo menos dos.


Pues ya estas tardando. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Feb 2011 20:32

Me he pegao mi primera vueltecilla con la bicha, y salvando 4 detalles que a priori no parecen importantes, como la carburación, y un par de vibraciones raras, la moto va de lujo.

Ya le he ajustado las suspensiones (que son regulables en tres vías, ambas), y se nota un huevo, pero aún queda algo de trabajillo por delante.

No le he dado mucha caña porque aún no nos conocemos, y porque desde que hice el superman llevo más miedo que vergüenza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero parece una moto realmente rápida, demasiado pobre de muelles, aunque con el setting de los hidráulicos parece que mejora bastante.

El motor es un cohete que flipas, no le he visto el fin a la 2ª, que debe andar muy cerca de los 180; aunque lo noto algo más vacío que el de la XX hasta las 6000 rpm, depués no tiene nada que envidiarle, habida cuenta que tiene que tirar de unos 50 kg menos, y con los desarrollos más cortos, ya que la XX se acaba a unos 325 km/h :shock: :shock: :shock:, y esta no creo que vea los 270, ni maldita la falta que le hace :wink:

El freno engaña, empieza a frenar con muy buen mordiente, pero si le pides más no tiene mucho que ofrecer; también es muy probable que las pastillas no se encuentren en un estado óptimo, pero creo que la bomba no está a la altura de las pinzas monoblock de R1 que calza la chati.
Me he acostumbrado a la frenada del CBS de Honda, y ahora me "molesta" tener que calcular cuánto tiro de delante y cuánto de atrás, pero bueno, como decía he ido al tran tran, y no ha hecho falta pensar mucho. Por cierto, el neumático trasero se bloquea muy rápido, y eso que llevo Metzeler M3, que son bastante blanditas; a esto ayuda también lo mucho que se hunde el tren delantero, que se traga todo el recorrido de la horquillas demasiado pronto.

La protección aerodinámica es una castaña, tal como esperaba y buscaba, así que ni quiero, ni necesito, ni busco nada más al respecto; cuando empieza a molestar ya vas a velocidades ilegales, y ese es el aspecto que más me acojonaba de la XX, pues te empieza a pedir que te escondas a 220 + o -, y eso es una salvajada :? :?

La postura es muy cómoda, y a ello contribuye el asiento, que para mi gusto es perfecto en tamaño y mullido, y la postura de las piernas que están en el sitio perfecto. Se cargan algo más las lumbares y el kuku respecto a la XX, en detrimento de la carga que reciben las cervicales, las muñecas y los hombros, que en el caso de la Yamaha es casi nulo.

En definitiva, es una moto cojonuda, como tantas otras, parece buena para todo, aunque el tiempo la pondrá en su sitio.
Espero disfrutar con ella lo mucho que he disfrutado con la XX (muchísimo), y después de este episodio veremos lo que viene (custom? supermotard? regreso a modelos ya usados? trail de abuelo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


CONTINUARÁ
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2011 21:45

Perfecta crónica, PVTI.

A seguir disfrutándola.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 13 Feb 2011 22:51

LOBATVS escribió:La postura es muy cómoda, y a ello contribuye el asiento, que para mi gusto es perfecto en tamaño y mullido, y la postura de las piernas que están en el sitio perfecto. Se cargan algo más las lumbares y el kuku respecto a la XX, en detrimento de la carga que reciben las cervicales, las muñecas y los hombros, que en el caso de la Yamaha es casi nulo.
Ahora sí que estoy aconojano, el LOBATVS se nos está haciendo mayor!!! (y triquismiquis) :D

LOBATVS escribió:es una moto cojonuda
y con buen gusto ;)

A ver si la podemos ver en las próximas SPBKs.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Feb 2011 23:27

la verdad que la estetica me gusta mas que la de ahora, :lol:

p.d. tengo un conocido que vende una xx impecable asi que si te animas...me lo cuentas... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2011 23:37

t0r escribió:
LOBATVS escribió:La postura es muy cómoda, y a ello contribuye el asiento, que para mi gusto es perfecto en tamaño y mullido, y la postura de las piernas que están en el sitio perfecto. Se cargan algo más las lumbares y el kuku respecto a la XX, en detrimento de la carga que reciben las cervicales, las muñecas y los hombros, que en el caso de la Yamaha es casi nulo.
Ahora sí que estoy aconojano, el LOBATVS se nos está haciendo mayor!!! (y triquismiquis) :D

LOBATVS escribió:es una moto cojonuda
y con buen gusto ;)

A ver si la podemos ver en las próximas SPBKs.

Saludos.


este año son en motorland, no????

p.d. tengo un conocido que vende una xx impecable asi que si te animas...me lo cuentas...



Dile que igual acabo vendiendo yo la mía, así ya tiene dos :lol: :lol: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 14 Feb 2011 01:28

LOBATVS escribió:En definitiva, es una moto cojonuda, como tantas otras, parece buena para todo, aunque el tiempo la pondrá en su sitio.
Espero disfrutar con ella lo mucho que he disfrutado con la XX (muchísimo), y después de este episodio veremos lo que viene (custom? supermotard? regreso a modelos ya usados? trail de abuelo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


Bah, yo vengo del trail y te digo que casi no hay nada que no puedas hacer con la Fazer que hicieras con una megatrail. Estas parece que se pueden meter por caminos, pero luego el uso real suele acabar siendo 100% carretera porque son unas barcas.
Y la estabilidad, potencia, comfort, suavidad, fiabilidad de la Fazer... no hay color.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 14 Feb 2011 13:07

LOBATVS escribió:este año son en motorland, no????
Va a ser que sí. 19 de Junio
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados