Me ha puesto la carne de gallina.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 13 Feb 2011 01:35

La verdad es que se te ponen de escarpia los pelos, pero me pregunto porque esto no lo publica la DGTontos, en sus campañas publicitarias, a se me olivodaba que su fin es recolectar dinero, cagbr,,,,,,,
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 17 Feb 2011 20:09

Giorgio siempre me meto contigo por todas las paridas que dices o la poca seriedad de muchos de tus mail cuando pregunta algo o de mas...
Pero esta vez me has dejado helado joder tio no tengo hijos pero se de amigos que si y salgo con ellos y no me gustaria pasar por ese trance. Pero la realidad es que nos pede pasar en cualquier momento y cualquier dia mientras sigan puesto los guardarrailes.

Me has tocado la fibra mamonn [smilie=msn_cry.gif]
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 23 Feb 2011 15:10

el video es brutal,yo tengo un niño de 3 añitos ,y siempre que salgo recuerdo que debo volver,ojala mi hijo nunca tenga que escribir una carta como esa

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados