fotos de samana santa y la Fz1 con 3 maletas para fazercone

Vídeos y fotografías.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 28 Abr 2011 14:45

Yo me conozco toda la zona de hacer enduro hace años atras. También de hacer seguimiento al lobo, y de la época que vivia mi buen amigo Manolín Blanco (que en paz descanse). Es una zona preciosa :wink:
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 29 Abr 2011 04:01

Que pasada tomo nota que estoy pensando subir a la peninsula el mes que viene y perderme 10 o 15 dias por alli
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Re: fotos de samana santa y la Fz1 con 3 maletas para fazerc

Mensajepor fazercone » 02 May 2011 18:25

AITOR escribió:Bueno no os doy mucho la brasa, solo queria compartir con vosotros algunas fotos del viaje k hemos hecho mi mujer y yo con unos amigos.

En estas fotos se puede ver la Fz1s con las 3 maletas puestas, con los famosos soportes laterales de kita y pon, asi fazercone puede ver como kedan.



Muchisimas gracias, todavia estoy dandole vueltas a las maletas, asi que me ayuda mucho ver lo bien que quedan las Tech en tu moto.

Buen pirulo os disteis. Yo he estado poco por la zona, a pesar de que la familia de mi mujer es de un pueblo de Zamora, solo hemos ido con la moto a la concentracion de los Lagos de Sanabria.
Preciosas fotos: ruteras ruteras.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 02 May 2011 18:30

¿has pensado en ponerle las tulipas de los intermitentes en blanco?
Creo que quedarian de lujo :wink:
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 02 May 2011 22:06

fazercone escribió:¿has pensado en ponerle las tulipas de los intermitentes en blanco?
Creo que quedarian de lujo :wink:


si, ya abri un post para ello, preguntando por pilotos led en motos abs.


Y lo hare :wink:

este finde estaremos por madrid todo el finde, si te apuntas hay una concentracion en aljavir
Imagen
Crei haber visto la luz al final del tunel,...

lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 03 May 2011 13:22

Juer Aitor, no paras! Este finde toca estar por el norte, rezando para que salga el sol (o al menos me conformo con que no caiga el diluvio universal): solo 2 dias he salido con la moto desde que la tengo, estoy que me subo por las paredes.
Gracias por el ofrecimiento :wink:
Con suerte, este finde acabaré el rodaje, la semana que viene revision y a ver cuando podemos coincidir un finde por aqui para ver esas peazo maletas en directo.
El final creo que me voy a pillar las mismas que tu, las tres Tech. Pero lo de los herrajes laterales desmontables no lo veo del todo practico. A no ser que no montase el topcase, que entonces si que molaria poder dejar la moto "limpia" con tres tornillos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2011 14:26

Giorgio escribió:Unas fotos muy bonitas.

Es verdad que la FZ1 parece pequeña al lado de las GS esas tan feas.


tu si que eres feoooooooooooooooo :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 03 May 2011 15:18

fazercone escribió:Juer Aitor, no paras! Este finde toca estar por el norte, rezando para que salga el sol (o al menos me conformo con que no caiga el diluvio universal): solo 2 dias he salido con la moto desde que la tengo, estoy que me subo por las paredes.
Gracias por el ofrecimiento :wink:
Con suerte, este finde acabaré el rodaje, la semana que viene revision y a ver cuando podemos coincidir un finde por aqui para ver esas peazo maletas en directo.
El final creo que me voy a pillar las mismas que tu, las tres Tech. Pero lo de los herrajes laterales desmontables no lo veo del todo practico. A no ser que no montase el topcase, que entonces si que molaria poder dejar la moto "limpia" con tres tornillos.


la moto la pille en febrero y ya tiene 5000 km de ellos la mitad con agua, a ver si va mejorando el tiempo,....

¿porque no ves practicos los herrajes? yo cada dia estoy mas contento con ellos
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 03 May 2011 15:53

Pues porque a mi lo que me interesa es llevar todas las maletas o ninguna.
Por estetica o para entrar a circuito y romper menos cosas si arrastras...

Si hubiese un sistema de desmontaje rapido para el topcase estaria de PM, pero aunque quite las laterales seguiria llevando el topcase.
Si costasen lo mismo me daria igual, pero por la diferencia de precio con las desmontables me pillo las maletas pintadas en blanco y las bolsas interiores para las V35.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 03 May 2011 16:32

fazercone escribió:Si hubiese un sistema de desmontaje rapido para el topcase estaria de PM,


pues si, pero no me keda otra si kiero hacer kilomteros como me gusta hacerlo.

a ver si no vemos por el norte por lo menos.

La semana k viene estoy en los arcos rodando
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados