¿Que os parece la competencia? (GSR 750)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 25 Abr 2011 00:00

hotwheels escribió:Bastante mejor la Kawa 750Z. Según el artículo que viene de esta nueva Suzuki en La Moto, lleva chasis de acero (kk) basculante de acero (más kk) y frenos justitos y anticuados. Es decir, lo único que han hecho es hacer un diseño que entre por los ojos para vender material barato...no me gusta. :roll:


Bueno, todo depende de como sea el diseño del acero. El acero de por si es más rígido que el aluminio, lo que pasa es que necesita un diseño tubular para que no pese más (las Ducatis llevan chasis de acero y son como ladrillos de duras).

En todo caso, es harto conocido que los chasis de Kawasaki históricamente siempre han sido los peores de las motos de alta cilindrada.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 25 Abr 2011 09:03

Las Kawas han cambiado mucho, ahora se miden perfectamente con la competencia. Sobre el acero, no creo que sea malo, pero creo que el aluminio es mejor. Pesa menos y es igual o más duro con las técnicas modernas de mecanizado que existen hoy en dia. Para mi, si el precio es parecido, entre esta y la Kawa, me quedaría con la Z750 del tirón. :wink:
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 03 May 2011 00:37

Estéticamente me gustan más la FZ8 y la Z750... no por eso dejará de ser buena moto, claro...
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2011 10:35

a mi me encantaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 May 2011 12:44

Son muy parecidas esta Suzuki y la FZ8 la verdad, pero en lo que gana seguro la Suzuki es en el escape. Que si os fijais es igual de negro y con forma parecida pero al menos le han puesto unos embellecedores plateados que como su propio nombre indica....embellecen algo. :wink:

Aprovecho para hacer una pregunta sobre Suzuki, Si todas las marcas importantes tienen su Yamaha Weeken, Honda Day....BMW, Harley, Triumhp...¿porque Suzuki y Kawa no lo hacen?. Al menos yo no tengo conocimiento de que hagan unas jornadas de pruebas del mismo estilo y no es que me vaya a comprar ninguna de ellas, pero me gusta probar motos y así poder hacer siempre un mejor juicio que simplemente viendo unas fotos y leyendo lo que nos cuentan en las revistas.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2011 14:29

Güesmaster escribió:Son muy parecidas esta Suzuki y la FZ8 la verdad, pero en lo que gana seguro la Suzuki es en el escape. Que si os fijais es igual de negro y con forma parecida pero al menos le han puesto unos embellecedores plateados que como su propio nombre indica....embellecen algo. :wink:

Aprovecho para hacer una pregunta sobre Suzuki, Si todas las marcas importantes tienen su Yamaha Weeken, Honda Day....BMW, Harley, Triumhp...¿porque Suzuki y Kawa no lo hacen?. Al menos yo no tengo conocimiento de que hagan unas jornadas de pruebas del mismo estilo y no es que me vaya a comprar ninguna de ellas, pero me gusta probar motos y así poder hacer siempre un mejor juicio que simplemente viendo unas fotos y leyendo lo que nos cuentan en las revistas.

Salu2.


llevo 2 años apuntao al YAMAHA WEKEND y no me han llamao, todavia ando con ganas de probar alguna moto, asi que no se que sera mejor jejejejej

sera que no se fian de mi :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 May 2011 14:53

albert_fz6 escribió:
Güesmaster escribió:Son muy parecidas esta Suzuki y la FZ8 la verdad, pero en lo que gana seguro la Suzuki es en el escape. Que si os fijais es igual de negro y con forma parecida pero al menos le han puesto unos embellecedores plateados que como su propio nombre indica....embellecen algo. :wink:

Aprovecho para hacer una pregunta sobre Suzuki, Si todas las marcas importantes tienen su Yamaha Weeken, Honda Day....BMW, Harley, Triumhp...¿porque Suzuki y Kawa no lo hacen?. Al menos yo no tengo conocimiento de que hagan unas jornadas de pruebas del mismo estilo y no es que me vaya a comprar ninguna de ellas, pero me gusta probar motos y así poder hacer siempre un mejor juicio que simplemente viendo unas fotos y leyendo lo que nos cuentan en las revistas.

Salu2.


llevo 2 años apuntao al YAMAHA WEKEND y no me han llamao, todavia ando con ganas de probar alguna moto, asi que no se que sera mejor jejejejej

sera que no se fian de mi :lol:


¿como que dos años?. No te entiendo.
Solo tienes que mirar el listado de fechas y que concesionarios hacen cada prueba, llamarles y decirles que te apunten para ese Sabado o Domingo. Si vas en persona rellenas el papelito correspondiente y sino se lo envias por fax o email y listo. :wink:

PD: En la web de Yamaha está el listado completo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 09 May 2011 13:58

Pues me parece una moto sin mercado (o que se cargará a la 600), lo mismo que la FZ8.

Lo q si tenía que sacar y además ya hace tiempo es una GSR 1000 (la B-KING no es una GSR 1000, por si alguno la compara)

V´ssssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados