Como llevar una moto para que te dure la rueda 20.000km

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j5
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Como llevar una moto para que te dure la rueda 20.000km

Mensajepor j5 » 29 Sep 2011 12:31

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ZHQp1yt4Cg[/youtube]

Por supuesto, me estoy refiriendo a la rueda DELANTERA. :wink:
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 29 Sep 2011 13:03

Que educado el muchacho pone los intermitentes para cambiar de carril, los semaforos los pasa en verde daltonico, si señor y despues te multan por dejar la moto en la acera.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2011 13:59

Está trucao.

Marca 160 y va casi parao.
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edufazer
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Mensajepor edufazer » 29 Sep 2011 14:25

pues yo prefiero cambiar goma cada 7.500 u 8.000 km
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Munan
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Mensajepor Munan » 29 Sep 2011 14:30

Si la rueda delantera le durara 20000 km y el carnet de conducir poco mas
fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 29 Sep 2011 14:34

j5.... ves como se puede aguatar la road2 20.000 km???

:twisted: :twisted: :twisted:
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j5
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Mensajepor j5 » 29 Sep 2011 16:20

Giorgio escribió:Está trucao.

Marca 160 y va casi parao.


No marca 160, marca 220...
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j5
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Mensajepor j5 » 29 Sep 2011 16:23

fzcharro escribió:j5.... ves como se puede aguatar la road2 20.000 km???

:twisted: :twisted: :twisted:


Claro... yo he hecho mis investigaciones... :twisted:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2011 16:53

j5 escribió:
Giorgio escribió:Está trucao.

Marca 160 y va casi parao.


No marca 160, marca 220...



Eso, si cuando marca 160 está casi parao; cuando marca 220 irá a 60.
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 29 Sep 2011 20:51

Giorgio escribió:
j5 escribió:
Giorgio escribió:Está trucao.

Marca 160 y va casi parao.


No marca 160, marca 220...



Eso, si cuando marca 160 está casi parao; cuando marca 220 irá a 60.


Y ademas si os fijais en las marcha y las revoluciones no cuadra mucho, en primera a 6.000 vueltas y 110 - 120 se le ve el plumero a leguas.
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j5
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Mensajepor j5 » 29 Sep 2011 21:15

Ruizo escribió:
Giorgio escribió:
j5 escribió:
Giorgio escribió:Está trucao.

Marca 160 y va casi parao.


No marca 160, marca 220...



Eso, si cuando marca 160 está casi parao; cuando marca 220 irá a 60.


Y ademas si os fijais en las marcha y las revoluciones no cuadra mucho, en primera a 6.000 vueltas y 110 - 120 se le ve el plumero a leguas.


El cuentakm tarda en actualizarse, no va "suave", luego ves que cambia a 12000 a 160km/h lo cual tiene bastante sentido.
Mi FZ1 se pone a 170 en primera y eso que corta 2000rpm antes que esa Suzuki.

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