Yamaha FZR 550CV!!!!!

Vídeos y fotografías.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Yamaha FZR 550CV!!!!!

Mensajepor Güesmaster » 17 Sep 2011 13:12

La gama FZ también en motos de agua....y como suena la joia.....tiene pinta de ser bien divertida. :-)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Or-lXQFoFFY&feature=related[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Sep 2011 14:25

que pasada eso es lo que me falta ya a mi para completar todos los terrenos en moto, la xmax ciudad, la fazer carretera y la ktm campo y solo falta la moto de agua pero como le meta mano a eso tambien creo que la jefa me pone la cama en el garaje con todos los vehiculos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2011 18:44

Que flipada como suena el motor,MOLA [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Sep 2011 12:53

edufazer escribió:que pasada eso es lo que me falta ya a mi para completar todos los terrenos en moto, la xmax ciudad, la fazer carretera y la ktm campo y solo falta la moto de agua pero como le meta mano a eso tambien creo que la jefa me pone la cama en el garaje con todos los vehiculos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ten en cuenta que en el mar no hay campos de amapolas....como mucho te puedes caer en un banco de jureles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 30 Sep 2011 14:26

Güesmaster escribió:
edufazer escribió:que pasada eso es lo que me falta ya a mi para completar todos los terrenos en moto, la xmax ciudad, la fazer carretera y la ktm campo y solo falta la moto de agua pero como le meta mano a eso tambien creo que la jefa me pone la cama en el garaje con todos los vehiculos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ten en cuenta que en el mar no hay campos de amapolas....como mucho te puedes caer en un banco de jureles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajjajajajaa que mamon bueno pues buscaremos los campos de algas que tambien es exotico jejejejeje cre que eso es una sicnatura pendiente el mar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Material Gráfico”