BMW TestRide JARAMA

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

BMW TestRide JARAMA

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 13:24

Ahí quedan una fotillos de muestra probando la R1200S:

http://community.webshots.com/album/551893477vNPPmF

Vsssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 09 Jul 2006 13:48

mi hermano tiene la 800 y la he provado, pero cuentame tio como va la 1200 me tiene enamorao esa moto enga pasate una parrafada , saludos y buena experiencia.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 14:36

Pues la primera impresión al arrancar la moto es "coño, esto parece una moto de campo" prom prom prom... La postura me pareció muy cómoda y el asiento más blandito que el de nuestra Fazer.

Aprieto el embrague y meto primera. ¿De verdad he metido primera? Joder, no se nota cuando entran las marchas. Menos mal que lleva un contador de marchas porque sino, acostumbrado al ruido del cambio de Yamaha es un despiste. Tanto que en el final de recta del jarama bajé de tercera a punto muerto porque creí que no entraba la 2ª. Momento delicado. :roll:

Salida a circuito y en la primera curva tumbando como si ya llevase un mes con la moto. Eso es lo mejor de esta moto. Da mucha confianza y te sientes cómodo con ella en cuanto te montas la primera vez. Sale muy bien de las curvas y te permite estar lo mismo en segunda que en tercera. Lo que le falta son rpm, o eso me parece a mí acostumbrado a poder subir la moto hasta 13.000, las 8.000rpm de la R1200S se quedan un poco bajas. De frenada y amortiguación me pareció excelente y la moto se mueve con mucha soltura. A penas noté el cardan ni el motor Boxer. Es increible que la moto se mueva con tanta soltura y de forma tan noble.

Quizás le falta tirón, me explico, que metas puño y te asuste. Quizás sea por el cardan o yo que sé. Pero el caso es que la moto funciona tan bien que te da opción incluso a equivocarte un poco en la conducción y corregir sobre la marcha.

Desde luego que es una buena opción como moto, aunque demasiado cara para mi gusto. Creo que optaría antes por una japonesa, por menos dinero y más explosiva.

No sé si te he aclarado algo Lince. 8)

Vsssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 09 Jul 2006 20:12

si mas o menos lo ke me comentaron de todos modos esos mas de 100 cv son suficientes si los dosificas dan para mucho, y la parte ciclo y frenos lo ke tu me comentas excelentes , el precio si es lo ke hay pero no se paga lo mismo por el oro ke por la plata jajajaj, gracias komodo amigo , un saludo.
Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Jul 2006 22:40

Pues yo probe la K1200S y da de sobra la potencia que le pidas. 170CV de ná.

Me gusto mucho la moto en general. Sobre todo de amortiguación. De las 9 regulaciones posibles estaba en la mas dura y tiraba muy fina. La sensacion de llevar ya tiempo usandola tb me ocurrio a mi.

Eso si por 3 millones de pelas no me parecio quehubiese tanta diferencia con la Thunderace... :oops:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Jul 2006 22:43

Preacher (el infiltrado) escribió:por 3 millones de pelas no me parecio quehubiese tanta diferencia con la Thunderace... :oops:

:lol: :twisted: :lol: :twisted: Claro si te la cambiasen sin más no le ibas a hacer ascos... je je je...

Vsssssssss
fzsam

BMW test ride

Mensajepor fzsam » 14 Jul 2006 13:53

Alguno probó la F800??
Es de las que me gustan...
komodo
Contactar:

Re: BMW test ride

Mensajepor komodo » 14 Jul 2006 20:08

fzsam escribió:Alguno probó la F800??
Es de las que me gustan...

El Rorro tuvo la suerte de probar una F800S sin ternerla reservada ni nada. Pero no nos ha contado qué tal le pareció la moto.

Vsssss

Volver a “Material Gráfico”