Tarde de domingo por el Teide...

Vídeos y fotografías.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Tarde de domingo por el Teide...

Mensajepor tfnfazer » 06 Dic 2011 00:09

Bueeeeenas... pues eso, ayer después de ver el partido de Nadal con Del Potro, miré a la calle y aunque con frio todavía había luz solar para una vueltita rápida (que no veloz), pues equipación al canto y subida al Teide por La Orotava, llegué justo para hacerle foto a mi moto por encima de las nubes, chocolatito caliente en el bar de Don Pepe y de vuelta a casa... aquí les dejo unas fotos hechas con mi móvil.
Saludos.

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 11132.jpg/



Imagen


Imagen


Imagen
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Dic 2011 01:43

Eso si que es un mar de nubes...... muy guapo el reportaje. :wink:

Vssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2011 07:13

Y que temperatura hacia ahi arriba,por que abajo en la playa se debe de estar genial ahora no?

Bonito reportaje. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Dic 2011 09:28

Impresionante eso de estar poe wncima de las nubes!!
Muy bonitas las fotos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 06 Dic 2011 11:11

Bonitas fotos y buena montura, pero para frio el que hace en la peninsula, que suerte teneis de poder disfrutar de buena temperatura todo el año [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Dic 2011 11:16

Muy bonitas fotos, un sitio muy guapo; a ver si alguna vez puedo viajar a Canarias, tengo ganas de conocerlo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 06 Dic 2011 13:43

Gracias armyFZ6, quiquetex, fitora, samuel y LOBATVS. Temperatura ahí arriba a esas horas (18:30 aprox) rondaba los 8ºC, demasiaaaaaaaaados pocos, para los que estamos acostumbrados a la temperatura de la costa que anda por los 23ºC. Sé que este frio no es nada comparable al vuestro, ni por frio ni cuando tenéis olas de calor. Lo del mar de nubes, para mi es impresionante y siempre que puedo, aunque sólo, tiro p'arriba a verlo y aseguro que seguiré buscando mejores puestas e iré colgando para que lo uséis como fondo de pantallas, al menos, jejeje... Anímense y vénganse p'acá cuando quieran.
Saludos.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Dic 2011 06:58

Pues salir desde casa con 23º y abrigado para subir hasta una altura donde ahi 8º da cosa,pero por disfrutar de ese paisaje lo que sea,gracias tfnfazer. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados