Yoshimura sonido divino

Vídeos y fotografías.
Pumuki

Yoshimura sonido divino

Mensajepor Pumuki » 28 Dic 2011 18:49

Ya le he puesto mi regalito de Reyes ¿qué os parece? la verdad que suena de p. m., aunque en principio he optado por dejarle el dbkiller, sin el suena demasiado fuerte y así suena justo, ni mucho ni poco para mi gusto claro. Y aunque no la he probado nada más que para darme un paseo no pega esos petardeos que comenta la gente al reducir, al menos en reducciones normales, ya veremos cuando le de caña, seguro que sí lo hace, pero tampoco le voy a tocar por lo pronto al CO.

Imagen Imagen
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
motomax

Mensajepor motomax » 28 Dic 2011 18:57

:shock: :shock: :shock: Precioso.

Pon alguna foto mas grande porfa???.

Que tal te ha salido de precio??.

gracias
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 28 Dic 2011 19:36

motomax escribió::shock: :shock: :shock: Precioso.

Pon alguna foto mas grande porfa???.

Que tal te ha salido de precio??.

gracias

La primera si la amplio más se ve fatal, me ha salido movida.
Con lo que respecta al precio lo he pillado de segundamano, nuevo sale por unos 500 y algo, creo.

Imagen Imagen
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Dic 2011 20:17

Muy chulo.

Yo llevo el MIVV Suono con DB killer porque también consigue el sonido justo para que mi mujer me tenga la comida en la mesa cinco minutos antes de llegar. Si se lo quito, me la pone demasiado pronto y se me enfría.
Munan

Mensajepor Munan » 28 Dic 2011 22:17

Enhorabuena por la compra, para mi los mejores escapes que existen, con un sonido brutal. En mi Sv lo llevaba sin db killer y era una pasada, todo el mundo miraba mi moto. Ahora ya no lo llevaria sin db, creo que me estoy haciendo viejo...
motomax

Mensajepor motomax » 29 Dic 2011 18:38

Precioso Pumuki....Este y el mivv son los que mas me gustan.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2011 19:43

Hoy le he quitao el dbkiller.............................mañana se lo vuelvo a poner.

En el garaje es insoportable. :shock:
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 10 Ene 2012 19:33

El domingo estuve dando un rule sin el dB kiler, mi colega dice que lo tire que así suena de P M y no es para nada estruendoso, no se, la verdad que yo no estoy muy convencido de llevarlo quitado ¿Que opináis?
Por otro lado eso que dicen que pierde bajos pues no me dio esa sensación, atreves, parecía que empujaba mas y subía de vueltas como un tiro, incluso me ha hecho algo mas de punta, quizás solo sea una impresión, no se. Pero la verdad que estoy encantado con el.

"Martin Luther King".

Volver a “Material Gráfico”