Domingo de paseo... no, Domingo de cabreo...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Domingo de paseo... no, Domingo de cabreo...

Mensajepor KILYBMW » 26 Mar 2012 16:53

Bueno, os cuento mi poco agradable Domingo pasado (aunque al final acaba, digámoslo, bien). Fui a mi pueblo, El Niño de Mula, a pasar allí el día y pasear por la zona en moto, pero cuando fui a coger la moto del garaje (comunitario) ví, ya de lejos, el espejo torcido... me acerqué, y sí, mis pensamientos eran ciertos, alguien me tiró la moto.
Puerta por puerta, nadie sabía nada. Somos doce, menos yo, 11, quitando los que nunca están, y los que no estaban ese finde, quedaban 8. Son gente educada, y el presidente no dudó en decirme que se encargaría de ver quien había sido y reclamar, en caso extremo, a la comunidad mediante denuncia. Esto fue a primera hora de la tarde, mi indignación crecía conforme pasaba el tiempo, y nada se sabía. Incluso la policía local accedió a ayurme en mi búsqueda del cuasante.
Llené el parking con notas diciendo que si alguien había visto algo por favor me llamara (entre otras cosas, como que había denunciado). Y a eso de las 10 de la noche, me llama un vecino, que ha visto los carteles, y que es posible que sepa quien ha sido. Resulta que le estaban haciendo unos 'apaños/arreglos' en su casa, que el no había estado en todo el domingo, pero que si ningún vecino había sido, entonces habrían sido ellos. Gracias a eso, llevaba razón, y dimos con los culpables.
Pues a la espera estoy ya de que se pongan de acuerdo las aseguradoras y envíen al périto.
Os dejo unas fotos de los desperfectos, poca cosa visual, aunque vosotros los sabéis, jode mucho, sobre todo si la moto es nueva y tiene dos meses...
Incidencias:
• Carenado lateral izquierdo, tanto por fuera como por dentro. Descuadre del carenado delantero por debajo del espejo izquierdo.
• Maneta de embargue rozada.
• Espejo izquierdo.
• Estribera del pasajero con holgura en el eje de giro.
• Palanca de cambio torcida hacia dentro.
• Holgura de la pata de apoyo lateral.
• Daños en el tope anti caída lateral izquierdo.
• Matrícula doblada hacia dentro.
• Roce de la pasta que cubre el depósito por el golpe del carenado a ésta (izquierda).
• Contrapeso izquierdo del manillar rozado.
• Asidero izquierdo del pasajero rozado.
• Intermitente delantero izquierdo doblado y rozado.
Tochazo os he metido, esto por si os aburrís, jejeje. Un saludo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Mar 2012 18:12

Al final tu perseverancia ha dado sus frutos.
Espero que se te arregle pronto.
Vssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Mar 2012 19:17

Lo siento, espero que se te solucione pronto y bien.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 26 Mar 2012 19:36

suerte, espero que lo soluciones rapido,
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Mar 2012 22:43

Siempre es una faena que la moto toque el suelo, mucho mas sino es culpa tuya.Suerte con el arreglo.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2012 23:00

lo que es una faena es que los hijos de la gran p*ta no dijeran ni mu. ahora cuando tengas arreglada la moto, vas a donde tengan la furgoneta del curro y se la revientas a martillazos, ya verás que gusto cuando la vean destrozada y no sepan quién a sido. menuda gentuza sinvergüenza.


saludos y suerte con la reclamación.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 26 Mar 2012 23:37

TORRENTE escribió:lo que es una faena es que los hijos de la gran p*ta no dijeran ni mu. ahora cuando tengas arreglada la moto, vas a donde tengan la furgoneta del curro y se la revientas a martillazos, ya verás que gusto cuando la vean destrozada y no sepan quién a sido. menuda gentuza sinvergüenza.


saludos y suerte con la reclamación.


[smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2012 06:57

TORRENTE escribió:lo que es una faena es que los hijos de la gran p*ta no dijeran ni mu. ahora cuando tengas arreglada la moto, vas a donde tengan la furgoneta del curro y se la revientas a martillazos, ya verás que gusto cuando la vean destrozada y no sepan quién a sido. menuda gentuza sinvergüenza.


saludos y suerte con la reclamación.


+1 Totalmente de acuerdo :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 27 Mar 2012 09:51

Gracias a todos por el apoyo, :)

Lo peor fue eso, el no saber quién fue. De momento ya está en manos de las aseguradoras. Espero que no pongan pegas, porque entonces si me cabrearé de verdad...

Pd. De momento no tomaré medidas a martillazos. ¿No vale a pedradas? jejeje.

Un saludo.
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 27 Mar 2012 10:33

Joder menuda putada tio!

Suerte que al final diste con los culpables... porque menudos cabrones!


Espero que te dejen la moto mejor que nueva!


Saludoss
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 27 Mar 2012 14:38

lo que es una faena es que los hijos de la gran p*ta no dijeran ni mu. ahora cuando tengas arreglada la moto, vas a donde tengan la furgoneta del curro y se la revientas a martillazos, ya verás que gusto cuando la vean destrozada y no sepan quién a sido. menuda gentuza sinvergüenza.


saludos y suerte con la reclamación.[/quote]

[smilie=msn_highfive.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2012 11:25

Bueno por lo menos al final conseguistes dar con los que te tiraron la moto. Yo no se pa que la gente quiere los seguros. Bueno sí que lo sé pero me omito la opinión. Lo que sí está claro es que la culpa de que la gente no quiera dar parte al seguro la tienen las misma compañías con eso de que si das parte te suben la cuota al año siguiente.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 03 Abr 2012 17:41

Por si os pica la curiosidad, la han peritado en 1668,74 € la reparación, a la espera estoy de la aprobación y pidan las piezas.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Abr 2012 17:50

Haber si tienes suerte y vá rápido. :D
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 05 Abr 2012 12:44

juer, valla pasta el arreglo! a este gente que se pira sin importarle nada, tendrian que pagarlo de su propio bolsillo, a ver si para otra vez se lo piensan, que un descuido lo puede tener cualquiera, pero el que se piren sin decir ni mu .... :evil:
Poder ZZZZZ !!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados