La postura es muuuy incómoda. Acabé con las manos doloridas y el cuello ya ni os cuento, me duele desde ayer. Las rodillas más flexionadas, el cuerpo adelantado...ya sabéis...
El sonido es una pasada, me encanta, aunque cuando llevas un buen rato puede llegar a molestar un poco. Meto primera, sin el puto clonk, y pa´lante. Joer, cómo acelera, cómo sube de vueltas, y más y más y más y más....me encanta. La pequeña cúpula protege bien por lo menos hasta 170 km/h, y a más velocidad con acloparte al depósito ya está. Y a la hora de frenar, pues con un dedito o dos las tienes parada.
La entrada en las curvas es más fácil que con la fazer, además de que puedes tumbar más y más tarde, porque es facilísimo de meter, lo que pasa es que vas follao y no te das ni cuenta, así que hay que tener cuidado o mucho control.
Los baches son un suplicio, pero imagino que será el precio a pagar por tener ese aplomo en conducción en rectas y curvas. Ahora entiendo por qué me costaba tanto seguir el ritmo de las "R"; entre el motor y las suspensiones....
El caso es que no me compraría una. Porque para salir un rato a coger curvas por la sierra, pues no está mal, pero para viajar, hacer kms y cosas de esas, como que no. Vamos, que no me iría con ella a hacer el viaje de este verano. Aparte es que te incita todo el tiempo a correr, coño, que fui follao toda la prueba, y creo que gasta un poquito más que la mía: le eché 20 euros y cuando le hize 150 kms la volví a llenar y le entraron 15 euros. Pero como segunda moto para hacer curvas, me la quedaba. Lo que no se es como hay gente tan valiente de montarse detrás.
Os dejo unas fotos. Que bonita es....!!!