I KDD Sector Bocartes (los Cantabros...)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

I KDD Sector Bocartes (los Cantabros...)

Mensajepor kLaUs » 28 Ago 2006 10:18

Hola nenes!!

Ya tán ready las afotos del la KDDilla, a ver que sus paizen :wink: .

PUNTO DE ENCUENTRO

#1 Comenzamos con las presentaciones, señoras y señores.... el SECTOR BOCARTES (en un 90%)

Imagen

#2 y #3 Llegada a la Gasolinera Sell de Pte. San Miguel

Imagen

Imagen

#4 y #5 Los tubarros de Sainz (joder como suenan!! :shock: )

Imagen

Imagen

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

#6 y #7 Paradita en la tierra de Bustamante [Juanpa que bien corta tu Fazer :lol: :lol: :lol: ]

Imagen

Imagen

PARADITA P'A COMER

#8 Merucu, ManPillao, kLaUs (en pie), Rezar, Suzuki, Lola e Irene

Imagen

#9 Las otras niñas, lola e Irene

Imagen[/img]

#10 Ahora asoma ZZR la cabeza por la derecha

Imagen

#11 Rezar, Suzuki y ZZR

Imagen

#12 Las cachas de Sainz

Imagen

UN PARAJE DE VÉRTIGO

#13 Llegada al sitio en cuestión

Imagen

#14 Si, por ahí abajo ibamos hacía un rato :shock:

Imagen

#15 ¿Aguantará el peso el mirador :? ?

Imagen

#16 Igual mejor mirar desde tierra firme, jur, jur! :lol:

Imagen

UN DESCANDO TRAS CIENES DE CURVAS :wink:

#17 Eso si, bebidas sin alcohol....

Imagen

DESPEDIDA Y CIERRE HASTA LA PRÓXIMA :cry:

#18 Las nostras amotos

Imagen

#19 Los nostros cascos :lol:

Imagen

#20 Foto oficial antes de la marcha de vuelta a casa. Cada uno con su Fazer (y otros además con su chica :wink: ) y SOLO UNO con la camiseta del foro... le tenían que dar un premio a ese chaval tan majete, ja, ja, ja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Espero os hayan gustado y si quereis en tamaño 5 Mpix, me mandais un privao, o me llamais, o me mandais un email, o un SMS o yo que sé!!

P.D.1: MILLONES DE PERDONES a Suzuki, que no macuerdo de su nombre!! :oops: :oops:

P.D.2: Como JuanPa se retrasó un poco al subir el mirador y no sale en la foto, lo he pegao... como quien no quiere la cosa... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ago 2006 10:48

Holamiguetes

Mú gonitas sí señor. Ya se os ve en la cara la felicidad del momento. Propongo al sector bocartes como aspirantes a organizadores a la siguiente kdd nacional. ummm esa gastronomía astur-cantabrica, arrghhhh (babas)

uves
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Ago 2006 14:00

Molto bene pa los kantabros , ese sector bokarte , pos na saludos y ma molao el buen rollete jejejej , ale a seguir asi y a meter mas afotos .......

PD: no visto ninguna naked mmmmm ???????? jejejje , eso falta jajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 28 Ago 2006 15:08

Que pedazo fotos, la verdad es que lo pasamos genial, eso sí, a ver si le damos unas clases de geometría a zzr250, y aprende que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta :lol: :lol: , aunque esas curvas, una pasada. Muy buenas Klaus, ya me las mandarás.

Vsssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 28 Ago 2006 15:13

Enhorabuena al Sector Bocartes, muy buenas las fotos... pero faltan más mujeres fazeras... Qué buenos paisajes tenéis ahí arriba. Un saludo a todos :wink:
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 28 Ago 2006 15:18

Ole,ole y ole,Klaus peazo reportaje,si señor,un 10,paa la proxima que te vea te dvoy dar un besin,xddddd. :wink:
Lo que te habra costado sacarme wapo con el fotochoff,jijijijiji.
Un dia muy grato de recordar,espero se repitan estas kdd mas a menudo,la Lola y el que escribe nos lo pasamos genial.
Lo dicho,un 10 parta el reportero.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Ago 2006 17:01

Qué bonito el reportaje y la KDD. Menudas ganas de viajar por el norte me entran... 8)

Vsssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Ago 2006 18:23

Mu bonito y mucha gente si señor, el mirador es Fuente Dé o me equivoco??,estuve alli de pequeño pero lo del mirador con rejilla me daba un cague tremendo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 28 Ago 2006 18:32

No es el mirador de Fuente De,se parece,xd,este esta en el desfiladero de la Hermida,la carretera que va por debajo es la que llega hasta Potes.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 28 Ago 2006 18:32

La verdad que no me acuerdo del nombre del mirador, para mi es el "Mirador de a tomar por saco por ahí arriba despues de unas curvas de la hostia"

:lol: :lol: :lol:

Me suena Fuente dé, pero que confirme ZZr que fué elliante :wink:
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 28 Ago 2006 20:29

ole con klaus,te lo as currao de P.........M......... te mereces el oscar a los reportajes fotograficos.tio te has ganao como minimo unas cervecitas
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 28 Ago 2006 20:51

dios que chulada hay que proponerle para fotografp de las kdd madre mia pa la segunda se nos ha ido.el mirador no se como se llama habia unletrero que lo ponia pero estabamos muy mareados como dice sergio despues de tanta curva. fuente de otro dia y si hay que subir en moto se sube :D :D :D :D :D
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ago 2006 21:06

Vaya paisajes..... Los paisajes aqui abajo tambien tienen montañas y eso pero........queeeee guapooooooo!!!!! Lo que si he notado es que las corduras no os hacen sudar........ que envidia(sana) de tiempo, aqui abajo nos asamos!!!

Muy conseguido el reportaje.


V'ssssssss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 29 Ago 2006 00:16

klaus me quito el casco ante tu mirada de fotograzo,pedazo de repor...aprovecho para desearte unas vacas guapas descansa.a todos los demas que nos vermos pronto un saludo merucu juampa zzr sainz lola irene manpillao susuki y tu klaus un saludote si me olvido de alaguien que se de por aludido como corta inyeccion la moto de juampa je je je j a con el que le faltaba una granizada ..............como estrujo .........jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 29 Ago 2006 07:23

GRACIAS a todos por los halagos... :oops: .

Por mi ningún problema en ser el reportero de las KDDs que pueda acudir, es mas, me ofrezco voluntario!!
En realidad las fotos hay más, pero en el foro he colgado las mejores y no repetidas, para no resultar cansinas.

Me quedaba una foto pendiente del paraje del mirador, del que saqué unas cuantas fotos para hacer una panorámica que pude hacer anoche, espero que os guste:

Imagen

Y lo dicho, que para la/s próxima/s no podré estar... pero volveré, y lo haré con ganas!!
Pasadlo bien tós los cantabrus + astures, volved todos de una pieza y nos vemos en breve.

Halepués :wink:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados