Fotos Kdd sector cat domingo 27

Vídeos y fotografías.
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Ago 2006 07:59

OZELUI73 escribió:Despues de sangre, sudor y lágrimas. Aquí están las 2 que faltaban. He debido de intentarlo unas 30 veces... pero aquí están

Vssssssss

:D :D :D

Tienes razón, el error que dices también me ha pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando. Desde luego no en cada foto.
Gracias por las fotos.

Por cierto, ¿el tío de la XTX es amigo de alguien, o se juntó con nosotros por casualidad?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ago 2006 18:36

K1000 escribió:
OZELUI73 escribió:Despues de sangre, sudor y lágrimas. Aquí están las 2 que faltaban. He debido de intentarlo unas 30 veces... pero aquí están

Vssssssss

:D :D :D

Tienes razón, el error que dices también me ha pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando. Desde luego no en cada foto.
Gracias por las fotos.

Por cierto, ¿el tío de la XTX es amigo de alguien, o se juntó con nosotros por casualidad?

Era un amigo de Davidir!!

Por cietrto muy wapas todas las fotos!! ya me contyareis que ruta hicisteis al final!!

Un placer desayunar una vez mas en tyan grata compañia y alegre de conocer a nuestros 4 nuevos mimbros Raúl, Jose Luis, Angel (GS500) y Guillem, os esperamos a la proxima!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 29 Ago 2006 19:19

Pues la ruta fué más o menos la que dijimos en el desayuno (Sta Fe del Montseny, Viladrau), con la variación que al llegar a Seva (el la foto de Cliente con el agüelo y un curso intensivo de cómo utilizar una cámara digital...), el que tenía prisa cogió para la C-17 y pa casa y los otros nos fuimos de curvitas por Montseny y pa casa.

Vsssssssss
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Ago 2006 22:53

OZELUI73 escribió:Despues de muchos intentos a ver si consigo poner las puñeras foticos...

Imagen

Crucemos los dedos...

Ozelui casi salgo en la foto...estaba al lado de Grizzu, a ver si pa la proxima me pillas...jejeje!!!

P.D: No tenemos mas fotos del almuerzo en Vallgorgina?
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Ago 2006 23:29

Q putada tiooo mira q lo pense.... Pero me acorde de la camarita cuando habiamos pagadooo y ya estaba casi todo el mundo fuera..

Tenemos que proponer que sea fotografia obligada!!!!! Todo almuerzo tiene que quedar retratadoooo... jajajajaj

Un saludooo... V'ssssssssssssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 29 Ago 2006 23:56

Yo, como estaba encerrado en el rincón simplemente levanté el brazo y disparé... para la próxima a ver si me acuerdo y me levanto yo a hacerla...

Si es que como no me llame mi fazerita no hay manera de levantarme!!!

Vsssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ago 2006 13:05

OZELUI73 escribió:Yo, como estaba encerrado en el rincón simplemente levanté el brazo y disparé... para la próxima a ver si me acuerdo y me levanto yo a hacerla...

Si es que como no me llame mi fazerita no hay manera de levantarme!!!

Vsssssssssssss

A mi tb me cortó... :(

Ya vereis como en vreve vais a tener montoners de fotos de desayunos!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”