aprobada en aparcamiento¡¡¡

Vídeos y fotografías.
zahir

aprobada en aparcamiento¡¡¡

Mensajepor zahir » 19 Sep 2006 21:09

Pues nada hace un rato en el balcon de casa veo que se acerca un coche a un hueco para aparcar, le digo a mi mujer que esta a mi lado :
ese no cabe

y ella me contesta: como que no, vera como lo mete, lo dices porque es una mujer verdad ?:evil:

que no , que no, no es por eso ,,,,es que no cabe

Pues nada nos quedamos observando y tras varios intentos de la obstinada conductora, lo metio, si señor, :shock: , y aqui esta la prueba, no puede resistir hacerle una foto :lol: ,,,,lo ha dejado asi, lo juro, con su parasol puesto y todo.

Imagen :P
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Sep 2006 21:25

bueno lo importante es que ha cabido no?...jajajaj ya veras cuando se lo enseñe a mi mujer. Muy bueno.
menudas risas os habreis echao....jajaja

Vssssssssssss
luiyi

Mensajepor luiyi » 19 Sep 2006 21:30

Pués la verdad que tenia razón tu mujer (veras como lo mete) :) .
"conio que si a entrao".
Vsssssssss
mike

Mensajepor mike » 19 Sep 2006 21:39

Jajajajaja :D me parto, que bueno, las tias son la po.. aparcando(aprovecho que no hay mujeres por el foro) el otro dia vi a una en un parking en bateria que cabia un coche y medio por lo menos... y no lo podia meter :shock: al final dio marcha atras y se fue a buscar otro sitio.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Sep 2006 22:59

JAAAAJAAAA!!!

Tenias razon en parte, no cabía aparcado en NORMAL MODE. Pero en AHÍ TE QUEDAS MODE. si que cabía. JEJEJEJEJ

El otro dia vi algo que me dejo arrastrandome por el suelo......

Estoy en los remedios y veo un sitio para aparcar estrechisimo y totalmente perpendicular a la calle. Delante de mí van un par de coches y todos pasan despacio y descartan el sitio pero un Pandita lo ve y ......... TACHAN!!! Se pone a cuadrar el coche hasta que lo deja enfrentado. Acto seguido para el motor, se baja y cierra el coche. Se va a la parte de atras y lo empuja hasta que entra en el sitio!!!!!!! Sobraban 30 cm por cada lado!! Pobre de aquel que quisiera salir.

Supongo que para salir lo volveria a empujar para atras y para adentro!!

JAJAJAJAJJA
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 19 Sep 2006 23:27

Me quito el sombrero!!!! Pudiendo aparcar así y yo media vida haciendo el panoli ajuntandolo a la acera.

:shock:

Vssssssssss
goku

Mensajepor goku » 20 Sep 2006 11:43

:shock: :shock: :shock: A mi eso no me lo enseñaron en la autoescuela.Donde lo habra aprendido?? :roll:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 20 Sep 2006 15:20

Eso, sin contar las lexes que habrá metido la pava contra los demás coches. No lo he visto, pero como si lo viera... :roll:
FAZER R1
FZS 600 '03
zahir

Mensajepor zahir » 20 Sep 2006 19:37

uffffffffff, no lo sabes tu bien la de golpes que repartió la tipa antes de darse cuenta de que no entraba vamos. Esta mañana seguía asi,pero solo su coche, lo cual resultaba todavia mas extraño al ver solo el coche asi aparcado :lol:,
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Sep 2006 23:00

Oye Pin tu suegra conduce?
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”